El Concello de O Porriño acaba de poner en marcha el proceso de selección para contratar 14 personas desempleadas a través de la línea de Activación del Empleo del Plan +Provincia 2025 de la Diputación de Pontevedra, dirigida a la conservación y funcionamiento de servicios e instalaciones municipales.
Las contrataciones, con una duración de ocho meses, permitirán reforzar de manera inmediata diversos servicios municipales. En el ámbito de las obras y el mantenimiento, se incorporarán:
Todos ellos desarrollarán actuaciones en parques infantiles, instalaciones deportivas y espacios públicos. También se convocan:
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, destacó que "esta iniciativa supone un paso más en nuestro compromiso con la creación de empleo y con la mejora de los servicios municipales. Gracias al apoyo de la Diputación, podemos ofrecer nuevas oportunidades laborales a las personas desempleadas de O Porriño."
La concelleira de Empleo, Rosario Costas, señaló que "el proceso de selección ya está en marcha a través del Servicio Público de Empleo y tendrán prioridad de acceso a los mismos a las personas con más dificultades de inserción laboral".
Para poder participar en el proceso, las personas interesadas deben estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Galicia, tener incluidas en sus demandas las ocupaciones ofertadas y cumplir con los requisitos específicos establecidos en la convocatoria para cada puesto. Las bases de selección y los códigos de ocupación específicos pueden consultarse en la página web municipal, así como en las instalaciones de Porremprego.
Este proyecto forma parte del compromiso de la Diputación y del Concello con la activación laboral y la mejora continua de los servicios públicos en el Porriño.
El TSXG sentenció que se habían repartido ilegalmente el mercado de líneas de transporte regular en el concurso convocado por la Xunta
Vigo y su área aún no se despiden de las lluvias este fin de semana. ¡Esta es la previsión de Meteogalicia para el sábado y el domingo!
Se filtra parte del elenco y plataforma de estreno de la serie más espera por Vigo. El rodaje de las aventuras de Leo Caldas en la ciudad acaba de terminar
Se trata de un espacio degradado y sin uso que ahora atenúa el efecto "isla de calor" que provoca el Polígono Empresarial de A Veigadaña
A Universidade de Vigo valoriza o patrimonio arqueolóxico do seu propio campus coa escavación dunha mámoa na necrópole das Xunqueiras
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL