Operada en Vigo la candidata del PP, Marta Fernández-Tapias, por problemas de espalda

Publicidad

Pausa en el camino de la carrera preelectoral para la candidata del Partido Popular, Marta Fernández-Tapias, que ha tenido que ser intervenida en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, por un problema de espalda. “He aguantado lo que he podido, pero mi espalda ha dicho basta”, ha confirmado la propia Fernández-Tapias.

La todavía delegada de la Xunta en Vigo llevaba tiempo sufriendo problemas de espalda y, de hecho, ya había sido operada en el pasado. Ahora, ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano, lo que la mantendrá alejada de la vida política “unos días”.

Según ha confirmado la propia Fernández-Tapias en Twitter, donde ha subido una imagen tumbada en la cama del hospital público vigués, la operación en la columna “ha salido perfecta gracias a los grandes profesionales del Álvaro Cunqueiro”.

Este lunes la popular fue noticia por la lona gigante instalada en pleno centro de Vigo en la que se presenta como "MARTA" bajo el lema “En Vigo todo es posible”. Durante el acto de presentación de la gran lona instalada en el edificio de Colón 31, la candidata por el PP a la Alcaldía de Vigo se mostró convencida de que, tras casi dos décadas de socialismo, es posible “un Vigo sin crispación, que sume y un Vigo con 300.000 protagonistas, libre y abierto”. 

Salir de la versión móvil