Paran la montaña rusa de la Navidad de Vigo tras golpear un carro a un operario

Publicidad

Enorme susto el vivido a última hora de esta tarde en la zona de atracciones de la Navidad de Vigo. Un operario ha resultado herido después de ser golpeado por uno de los carros de la montaña rusa instalada en Areal y tuvo que ser atendido y estabilizado in situ antes de ser trasladado al centro hospitalario de referencia.

El accidente tuvo lugar, según explican fuentes municipales, cuando el trabajador cruzó la zona vallada para recoger una prenda que se le había caído a una persona. Fue en ese momento cuando fue golpeado por uno de los carros de la atracción, que estaba en movimiento.

Tras el golpe, la montaña rusa quedó fuera de servicio momentáneamente, con los usuarios en sus carros, mientras se atendía al operario herido. Las mismas fuentes municipales señalan que el hombre presenta traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en una pierna, aunque deberá ser valorado por los sanitarios.

Este es el segundo susto de los últimos días en la Navidad viguesa después de que un vehículo impactara contra la estrella fugaz gigante de García Barbón y dañara su estructura, que tuvo que ser desmontada para repararla.

Salir de la versión móvil