Pepco, el “Primark polaco”, abrirá en Tui tras Semana Santa y ya busca trabajadores

Foto de archivo.

Publicidad

Pepco, la tienda low cost conocida también como el "Primark polaco", aterriza en Tui y abrirá sus puertas en el Centro Comercial Outlet de la localidad fronteriza después de la Semana Santa. Esta es la tercera sede que la firma abre en menos de medio año en el sur de la provincia de Pontevedra y con la que trae una novedad, "ya que esta será una Pepco Plus", indicaba el store manager, Jacobo Fereire. ¿Qué implica esto? Que además de los artículos de moda y del hogar que podemos encontrar en otros comercios de esta marca, también se ofertará alimentación y productos para mascotas.

Para los 800 metros cuadrados que conforman esta tercera sede del "Primark polaco" en el área de Vigo, la empresa, con la colaboración del Concello y la Oficina de Empleo de Tui, ha realizado un proceso de selección. Durante la jornada de este lunes, Freire y la responsable de la tienda Pepco en Travesía de Vigo, Sonia Álvaro, han realizado las entrevistas a los candidatos y candidatas a formar parte del personal de la tienda. En total, han salido 12 personas que se suman el equipo de tres encargados que formarán el equipo de Pepco Plus en el Centro Comercial Outlet de Tui.

Tres sedes en el área de Vigo 

Esta nueva sede del "Primark polaco" que abrirá después de Semana Santa en el Centro Comercial Outlet de Tui es la tercera que abre sus puertas en menos de medio año en el área de Vigo.

En primer lugar, la tienda low cost aterrizaba en el Centro Comercial Nasas de Nigrán, el cual abría por todo lo alto el pasado mes de diciembre en la localidad de O Val Miñor con una gran fiesta e invitados de todos los puntos de España. Entre las tiendas que cuenta Nasas Nigrán también están Decathlon, Kiabi, Joma, Leroy Merlin o JYSK, este último conocido como la Ikea danesa.

Al poco tiempo Pepco llegaba a la ciudad olívica a través del Centro Comercial de Travesía, el cual en su día de inauguración sorprendía a los primeros clientes que quisieron testar los productos obsequiándolos con vales de regalo para compras con importes que fueron desde los cinco hasta los 100 euros.

Salir de la versión móvil