Poco después de su apertura, la Guía Repsol puso su atención en un restaurante que acababa de darse a conocer en el área de Vigo. Un espacio gastronómico que se instaló en Arcade, asentándose con una propuesta de innovadora y platos vanguardistas, con el objetivo de ofrecer un "viaje gastronómico" a partir de sus platos. Su nombre es "Trece Restobar" y, después de más de doce meses abierto, continuará ampliando y mejorando su espacio, con la intención de sacarle el máximo partido posible a su privilegiada ubicación.
De esta forma, después de doce meses abierto, este restaurante acaba de añadir una gran novedad. Uno de los grandes atractivos de este Trece Restobar, más allá de su gastronomía, son las privilegiadas vistas que presenta a la Ría de Vigo, y que se pueden apreciar directamente desde el interior del restaurante. Precisamente, se presentan precisamente como "una ventana al mar".
A partir de ahora, también se podrá disfrutar de esta ubicación, a la vez que se vive el buen tiempo del verano, desde un nuevo añadido. El restaurante acaba de inaugurar este miércoles 24 de junio su terraza, donde poder disfrutar de los increíbles atardeceres que se vivirán en este espacio. Por lo tanto, este miércoles se inauguró esta terraza con un gran evento con motivo del mes del Orgullo. Una inauguración que contó con música, sorteos y cócteles, con "diversidad, música y celebración".
Detrás de este restaurante se encuentra Txema, que creo este nuevo restaurante con el objetivo de presentar un espacio gastronómico con una gastronomía distinta. El restaurante ubicado en el número 4 de la Avenida de Castelao, nació con la intención de convertirse en una experiencia gastronómica completa. Este mes de abril entró en la Guia Repsol, situado entre su lista de recomendaciones para esta primavera. Así, destacaron su "carta creativa", que mezcla cocina española y asiática.
Se espera que la ampliación esté totalmente finalizada en 2030. Además de industria, albergará grandes espacios comerciales
Tras triunfar en Vigo con su moderno concepto de vinoteca, este local se expande en el área de Vigo. Así es su nuevo proyecto
El PP de Vigo señala que el gobierno vigués "no solo no gasta lo que presupuesta, sino que ni siquiera hace bien lo poco que ejecuta"
El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro y las de O Rosal, Ánxela Fernández, y Salvaterra, Marta Valcárcel, entre los heridos
La nueva rectora de la UVigo pide a la Xunta "financiación y confianza" y una apuesta por la universidad pública. Carmen García Mateo toma posesión
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL