Un conductor fue interceptado en la madrugada de este viernes después de una persecución por en Redondela en la que llegó a alcanzar los 140 kilómetros por hora tras saltarse un control policial.
El hombre trató de eludir un control instalado en la N-550 a la altura de la Rúa do Muro y la persecución se prolongó durante casi 3 kilómetros por caminos de la parroquia de Cedeira, según ha informado la Policía Local.
Una vez interceptado, el conductor, que carecía de permiso de conducir y manejaba un coche sin ITV vigente, dio positivo en la prueba de alcoholemia y en la de drogas.
Además, el individuo llevaba en su vehículo sustancias estupefacientes y viajaba acompañado de un perro de "raza potencialmente peligrosa" que carecía de la documentación necesaria.
El Gobierno gallego censura la "falta de valentía" del Gobierno que, a su juicio, ha perdido la oportunidad "para rescatar la AP-9"
Carga contra el PP por llevar la concesión hasta 2048 y responde in extremis a Bruselas para continuar estudiando el caso
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
La reconstrucción de la piscina de Teis pasará de de 4,8 a 5 millones de euros. La Diputación pide al Concello de Vigo que lo apruebe "lo antes posible"
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL