La plataforma SOS Desaparecidos ha emitido la pasada medianoche una alerta para solicitar ayuda para encontrar a un hombre de 34 años desaparecido desde el pasado jueves en el concello pontevedrés de Soutomaior. A través de sus redes sociales señalan que el desaparecido es Vasile Daniel Cardos, un hombre de 34 años de edad que está en paradero desconocido desde el jueves 13 de febrero.
Vasile Daniel, según aportan en su descripción, mide en torno a 1,90 metros, es de complexión fuerte, tiene el pelo rubio oscuro y los ojos castaños. Solicitan que aquellos que lo hayan visto o sepan alguna información sobre él alerten a las autoridades o se pongan en contacto con ellos a través del correo info@sosdesaparecidos.es o los teléfonos 649952957 o 644712806.
En las últimas horas se activaron dos operativos de búsqueda para localizar a otro hombre en Ferrol y a una mujer en Arteixo.
En el caso del hombre, se trata de Jesús Óscar L.F., de 52 años, y que está en paradero desconocido desde el pasado viernes. Sí se localizó, en las proximidades del cabo Prior, su vehículo. En las tareas, por tierra, participan agentes de la Guarida Civil, de la Policía Nacional, de la Policía Local, efectivos de Protección Civil y Bomberos de Ferrol.Mientras, la búsqueda por mar y aire está siendo coordinada por el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo (CCS) de A Coruña, que ha movilizado el helicóptero 'Helimer 401', además de los drones de los Bomberos de Ferrol y una lancha zódiac de la Guardia Civil.
La otra persona que estaba desaparecida era una octogenaria de Arteixo, en A Coruña, que este domingo por la mañana fue localizada con vida.
Aunque el Concello ha iniciado ya la instalación de las luces de Navidad, O Porriño guarda una sorpresa con un túnel de música y luz
MeteoGalicia y Aemet destacan el descenso de temperaturas esta semana con la llegada de una masa de aire ártico y no descartan nevadas
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL