Los bomberos de Vigo han rescatado a un hombre que se subió a una grúa de un edificio en construcción situado a la altura del número 59 de la calle Rosalía de Castro de la ciudad olívica.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el varón llegó a alcanzar la altura del décimo piso. Fue un particular quien, sobre las 19.15 horas, alertó al 112 Galicia de que había un hombre adulto, que se encontraba alterado, subido a una grúa de una obra a una altura "importante".
Con estos datos, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dieron aviso a la Policía Nacional, a la Local y a los Bomberos de Vigo.
Tras un amplio operativo, el varón fue rescatado por los bomberos sin incidentes y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Álvaro Cunqueiro.
El acuerdo supondrá la creación de dos nuevas unidades docentes, una de ellas en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
La Xunta aprueba el plan para invertir más de 7,1 millones de euros en los próximos 4 años en el Casco Vello, recuperando 25 edificios
El conselleiro de Facenda acusa a BNG y PSdeG de querer subir impuestos para financiar medidas y remarca las diferentes políticas fiscales
Vigo presume de tener "las mejores tapas del mundo". Estos son los ganadores de la ruta de tapas del Petisquiño
Desde este martes pode verse no Museo a colección realizada con Bimba y Lola e Palomo Spain
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL