• "Calma Chicha" Vigo
  • Sesión Tardeo Vigo
  • Fiesta Vikinga Cerveira
  • Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Festival Nigrán
  • Programa Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Sanidade limita las visitas a la residencia de A Guarda y paraliza la actividad de dos centros de día

Efectivos de la Brilat, en labores de desinfección en abril de 2020

Efectivos de la Brilat, en labores de desinfección en abril de 2020

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
31/08/2020

Nuevas medidas para intentar frenar el coronavirus en Galicia. La Consellería de Sanidade decidió en la tarde de este lunes limitar las visitas a la residencia Monte Tecla de A Guarda. Además, se ha procedido a la paralización de la actividad de los dos centros de día del municipio baixomiñoto.

El departamento que dirige Jesús Vázquez Almuiña argumenta argumenta que esta medida preventiva se justifica "ante la situación epidemiológica" de A Guarda. Sanidade apunta que esta semana se realizará la cibra para la detección del coronavirus a todos los residentes, tanto usuarios como trabajadores de esos centros.

Másnoticias

Foto: Sergas

Hito mundial en el Álvaro Cunqueiro de Vigo en una operación para extirpar un tumor

05/06/2025

Condenan al Sergas a pagar 283.000€ por diagnosticar tarde un cáncer

05/06/2025

El informe que ha publicado esta mañana la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade señala que de los 3.640 casos activos, 237 pertenecen al área sanitaria de Vigo, 1.392 a la de A Coruña, 730 a la de Lugo, 340 a la de Ourense, 226 a la de Pontevedra, 582 a la de Santiago y 133 a la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos en Galicia, 17 están ingresados en UCI, 124 en unidades de hospitalización y 3.499 se encuentran en su domicilio. Por ahora, en la comunidad gallega hay un total de 12.671 personas curadas y se contabilizan 643 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 335.554.

En el caso del área sanitaria de Vigo, el SERGAS apunta que de los 237 pacientes activos, nueve están hospitalizados y 228 en su domicilio. Del total de ingresados, uno permanece ingresado en la UCI de Povisa. A día de hoy se han curado 2.349 pacientes, siete de ellos en las últimas 24 horas. Con este repunte de 23 casos, la EOXI de Vigo vuelve a adelantar a Pontevedra en cifra de pacientes activos.

Temas: A GuardaO Baixo MiñoSERGAS
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

El histórico "Calma Chicha" de Vigo se transformará en un 'wine bar' gastronómico

Un nuevo local promete devolver la vida a este histórico local del Casco Vello de Vigo. Una apuesta por vinos de calidad y una cuidada carta

PorAlfredo Teja
07/06/2025
Cidade da Xustiza (Foto: Iván Dacal)
Enfoque

Caballero insiste en que Vigo "necesita" ocho juzgados de instrucción y exige guardias de 24 horas

El alcalde de Vigo asegura que el objetivo el objetivo cuando salga el siguiente decreto se reasigne el octavo juzgado "definitivamente" a la ciudad

PorEuropa Press
07/06/2025
ARCHIVO. Helicóptero Pesca 1 // GARDACOSTAS DE GALICIA
Enfoque

Rescatan inconscientes a dos personas en dos playas diferentes de Cangas

Una mujer y un hombre aparecieron florando sobre el agua en las playas de Nerga y Barra, en el concello de Cangas

PorEuropa Press
07/06/2025
Foto: Concello do Porriño.
Enfoque

O Porriño celebra el centenario cumpleaños de Juaniña y le pone su nombre a una calle

Juaniña es la nueva centenaria de O Porriño. El Concello le rindió homenaje y le puso su nombre a una calle

PorIván Dacal
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X