Sanidade notifica la muerte por coronavirus de siete usuarios de la Residencia Doral de Mos

Vista exterior de la residencia Doral de Mos // GOOGLE

Publicidad

El optimismo de las 10:30 horas se contrarresta con la triste que provoca el parte de los fallecimientos diarios. La semana no empieza bien. El coronavirus sigue sin dar tregua. Se cobra, de forma oficial, un total de ocho víctimas en el área sanitaria de Vigo.

Siete de los fallecimientos pertenecen a usuarios de la Residencia Doral de Mos que perdieron la vida en la segunda quincena de noviembre pero Sanidade recibió los informes que mostraban que fallecieron a causa de la pandemia. Los siete decesos cuatro mujeres de 98, 91, 85 y 83 años y tres hombres de 92, 98 y 94 años.

El otro fallecido que notifica el Sergas corresponde a un hombre de 86 años que estaba hospitalizado en el Álvaro Cunqueiro. Tras la confirmación de estos ocho fallecimientos, el número de muertes por COVID19 en el área de sanitaria de Vigo asciende a 237 víctimas.

Por otro lado, en el resto de Galicia murieron este lunes otros ocho pacientes, que suponen que el número de decesos por coronavirus sea en estos momentos de 1.273.

Salir de la versión móvil