El optimismo de las 10:30 horas se contrarresta con la triste que provoca el parte de los fallecimientos diarios. La semana no empieza bien. El coronavirus sigue sin dar tregua. Se cobra, de forma oficial, un total de ocho víctimas en el área sanitaria de Vigo.
Siete de los fallecimientos pertenecen a usuarios de la Residencia Doral de Mos que perdieron la vida en la segunda quincena de noviembre pero Sanidade recibió los informes que mostraban que fallecieron a causa de la pandemia. Los siete decesos cuatro mujeres de 98, 91, 85 y 83 años y tres hombres de 92, 98 y 94 años.
El otro fallecido que notifica el Sergas corresponde a un hombre de 86 años que estaba hospitalizado en el Álvaro Cunqueiro. Tras la confirmación de estos ocho fallecimientos, el número de muertes por COVID19 en el área de sanitaria de Vigo asciende a 237 víctimas.
Por otro lado, en el resto de Galicia murieron este lunes otros ocho pacientes, que suponen que el número de decesos por coronavirus sea en estos momentos de 1.273.
Caballero ha anunciado que el Concello de Vigo hará un homenaje a Borja Iglesias tras la conquista del Mundial con la selección española
La réplica de la camiseta blanca con dos estrellas ya se puede encontrar en Vigo. Una equipación que aún no ha salido a la venta de forma oficial
El Outlet de Tui se prepara para acoger una nueva apertura. Se trata de una marca de moda italiana que llega con su primera tienda
La obra está financiada en su mayor parte por la Diputación, que "ya no es una mera comparsa en Vigo, sino que ahora es decisiva"
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL