Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, desembarca este mes de abril en el Centro Comercial Vialia Vigo, gestionado por Nhood, con tres nuevas tiendas: Cortefiel, Women’secret y Springfield. En concreto, la primera en abrir sus puertas será Women’secret este sábado 15 de abril, la segunda será Springfield el lunes 17 y Cortefiel lo hará el viernes 21 de este mes, un día más tarde de lo que estaba previsto. Los tres nuevos establecimientos ocuparán más de 1.100 metros cuadrados y estarán ubicados en la planta alta del centro comercial.
Enrique Miravet, Leasing Manager de Nhood, asegura que “las tres marcas de Tendam, que abren este mes en Vialia son una referencia en el sector textil con una amplia trayectoria y con tendencias para todos los públicos, además de seguir reforzando lazos de colaboración entre Nhood y Tendam. Estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. Ese camino hacia la modernización y la creación de lazos de fidelidad con los visitantes es nuestra fórmula de éxito”.
Estas tres nuevas incorporaciones, así como las dos futuras: el restaurante de comida asiática Sushisom y la marca tecnológica Xiaomi, refuerzan la oferta comercial de Vialia y la convierten en uno de los exponentes de moda ocio y restauración con una superficie ocupada que supera el 97% y amplía la gama de productos y servicios a sus casi 10 millones de clientes. Actualmente, el Centro Comercial cuenta más de 120 establecimientos entre los que destacan Primark, FNAC, Alcampo, Centeno y los cines Yelmo, entre otros. El atractivo y la afluencia de visitantes a Vialia Vigo está siendo muy significativa.
Tres nuevas tiendas de Tendam en Vialia Vigo
- Women’secret (ocupación de 207 metros cuadrados en planta alta): La marca de moda íntima de Tendam nace en 1993 como especialista en el sector de moda femenina. Creada por y para mujeres especializada en corsetería, ropa de dormir y de baño, capaz de combinar elegancia, feminidad, comodidad y calidad. En 2001, inició su expansión internacional y, hoy, está presente en 75 países y 727 puntos de venta. La marca apuesta por un futuro de responsabilidad medioambiental y trabaja en mejorar los procesos y seleccionar materias primas sostenibles.
- Springfield (ocupación de 312 metros cuadrados en planta alta): La firma casualwear de Tendam da el salto internacional en 1993 abriendo su primera tienda en Portugal, actualmente está presente en 65 países con una red comercial de más de 737 puntos de venta alrededor de todo el mundo. Desde 2018 Springfield apuesta por su etiqueta R[ECO]NSIDER, que en 2021 ha conseguido un 43% de prendas sostenibles.
- Cortefiel (ocupación de 586 metros cuadrados en planta alta): La primera marca de Tendam, desde sus inicios en 1945, se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas. Ha ido creciendo hasta alcanzar más de 254 puntos de venta en 47 países, tanto tiendas propias como franquicias.