Susto en Arbo después de que un acróbata de Olympus se cayera desde lo alto del escenario

Un momento de la actuación de Olympus // Fiesta de la Lamprea de Arbo

Publicidad

Momentos de enorme tensión en Arbo después de que uno de los integrantes de la orquesta Olympus se cayera desde la parte alta del escenario cuando estaba haciendo un número de acrobacia durante la actuación de la agrupación musical en el marco de la Festa da Lamprea. A pesar de la impactante caída, la orquesta informa que “todo se ha quedado en un susto” y el estado de salud del bailarín es “favorable”.

Todo sucedió la pasada madrugada cuando el acróbata realizaba un número sobre una cuerda colgada de la parte superior del escenario. Por motivos que se desconocen, según varios testigos, se cayó sin control durante parte de la distancia que lo separaba del suelo cuando se encontraba a varios metros de altura. Una vez en el suelo del escenario, el bailarín se quedó inmóvil, lo que provocó un gran temor y momentos de angustia por parte de todos los asistentes.

Por suerte, el joven contó con la atención de una profesional sanitaria que se encontraba en ese momento disfrutando de la fiesta, para más tarde ser atendido ya por una ambulancia del 112 que lo desplazó al hospital de referencia.

Desde Olympus explican que el “percance” se saldó como un “susto” ya que “su estado de salud es favorable”. La orquesta agradece “al personal sanitario que se encontraba disfrutando de las fiestas por habernos ayudado” además de la organización y al personal de Protección Civil.

“Con todas nuestras fuerzas le deseamos a nuestro compañero una pronta recuperación”, explican desde la formación para apostillar que “el show debe continuar” por lo que “nos seguimos viendo en esta gira”.

Comunidado de la orquesta

Salir de la versión móvil