La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha asegurado este jueves que las próximas elecciones municipales del 28 de mayo son el momento para que "los vigueses recuperen el protagonismo" y pongan fin "a 16 años de un modelo socialista agotado".
Así lo ha señalado la también presidenta de los 'populares' vigueses coincidiendo con la pegada virtual de carteles, que tuvo lugar en la sede local del partido, horas antes del arranque oficial de la campaña, que será en la Farola de Urzaiz a medianoche.
Tapias se ha mostrado convencida de que el "hartazgo" que le manifiestan los vecinos se traducirá en un apoyo a la alternativa que presenta el Partido Popular, con una candidatura que apela a un proyecto común "útil a la ciudad y garantía del viguismo de hechos y el viguismo económico".
"Es el momento de ponerle fin a los personalismos", ha reivindicado, subrayado que la única opción de que Vigo recupere su voz es "confiando al PP el futuro de la ciudad".
Ella ha defendido su proyecto "integrador y participativo" y "libre, abierto y sin crispación". "Un proyecto político que no sea una propaganda de sí mismo, que defienda a Vigo por encima de las siglas, que ponga a la industria y a la economía en el centro y que permita avanzar a la ciudad sin imposiciones", ha sentenciado.