• Plan Ruidos Vigo
  • Concierto Gaza Vigo
  • Atasco AP-9
  • Rutas Nigrán
  • Leiva en Vigo
  • Multa Ryanair
  • Hotel Rías Baixas
  • Horarios Pereiró
  • Pollos Muñoz Vigo
  • Tapa Mos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Tapias presenta la MartaMóvil para llevar su proyecto “a todos los rincones de la ciudad”

Tapias presenta la MartaMóvil para llevar su proyecto “a todos los rincones de la ciudad”
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/05/2023

La candidata del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, presentó este viernes, en el Monte de O Castro y acompañada por miembros de su candidatura, la MartaMóvil, llamada a convertirse en uno de los iconos de referencia en la carrera electoral viguesa, y un medio para llevar el proyecto del Vigo que Viene “a todos los rincones de la ciudad”. Una Volkswagen T2 de 1973 rotulada con el lema de la candidatura del PP que, desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo, estará circulando por las calles de la ciudad.

Según expuso, “es una manera de estar más cerca de los vigueses, de estar en cada barrio y en cada parroquia, para sumarlos al proyecto del Vigo del futuro”. Una iniciativa que incide en la máxima de los populares de “estar al lado de los vigueses, escucharlos, tomar nota de sus necesidades y hacerlos partícipes del rumbo de la ciudad de las próximas décadas”, dijo, para añadir que el Partido Popular “quiere ponerse al volante de esta ciudad”.

Másnoticias

Una piel de cristal con 'guiños' al mar gana el concurso para el 'nuevo' Concello de Vigo

Acusan a Caballero de mentir respecto al AVE entre Vigo y Portugal para 2030

15/10/2025
Vigo estrenará en 10 días en Esturáns el nuevo parque de Bomberos: "El de Balaídos daba náuseas"

Denuncian que el gobierno de Vigo elimina el umbral mínimo de 20 bomberos por turno

13/10/2025

La aspirante del PP a la alcaldía de Vigo insistió en que tras dos décadas de “más de lo mismo es hora de abrir un nuevo ciclo” y de que la alternativa, el cambio de formas y de fondo que ofrecen los populares vigueses, “llegue a todos los rincones de Vigo”. Así frente a un PSOE “personalista, que ya no escucha a la ciudad, que no tolera la discrepancia, acomodado y encerrado en su Torre de Marfil”, Tapias se comprometió a “ir de la mano de la ciudad, representar a ese Vigo plural de los 300.000 protagonistas y decidir entre todos lo que tiene que ser Vigo”.

Llamó así a sumarse a la alternativa que representa el PP de Vigo a los vigueses “hartos de que en esta ciudad solo se hablé de la última gracia” y no de que en Vigo “el PXOM sigue sin aprobarse o de que el sanchismo se burla del futuro industrial con el retraso de la Alta Tensión”. Cuestiones sobre las que, tal y como señaló Tapias el socialismo no quiere ni hablar, como tampoco quiere hacerlo sobre el “funcionario condenado por enchufar a Carmela Silva que pide acogerse a la reforma de malversación del PSOE”.

“Estamos ofreciendo una alternativa, un proyecto de ciudad de futuro, de gestión y de ilusión”, dijo, “a todos esos vigueses a los que -añadió-, quepan o no en la MartaMóvil daremos todo para que se suban”.

Temas: elecciones municipalesElecciones municipales 2023Marta Fernández-TapiasPP
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

La Diputación de Pontevedra impulsa 350 obras en 59 concellos para "transformar" la provincia
Enfoque

La Diputación de Pontevedra impulsa 350 obras en 59 concellos para "transformar" la provincia

El próximo año el Plan +Provincia de la Diputación romperá un nuevo techo y alcanzará los 50 millones de euros para los concellos

PorUxía Pérez
17/10/2025
Vigo inicia las obras de reforma de la piscina de Teis y esta es la fecha prevista para acabarlas
Enfoque

El Concello de Vigo da luz verde al convenio con la Deputación para la reforma de la piscina de Teis

El proyecto para la reforma fue aprobado por el gobierno vigués hace un año y el pasado mes de agosto, la Diputación aprobó el convenio

PorEuropa Press
17/10/2025
Louzán se desvincula del escándalo que dejó a Vigo sin Mundial y carga de nuevo contra Caballero
Enfoque

Louzán deja en el aire que A Coruña sea sede del Mundial 2030 y no descarta a Vigo

El presidente de la RFEF carga contra Caballero y la alcaldesa de A Coruña, de la que dice que "no ha hecho absolutamente nada"

PorCarlos I. Castrillón
17/10/2025
Anuncian alegaciones ante la "desproporcionada subida" de la tasa de basura en O Morrazo
Enfoque

Anuncian alegaciones ante la "desproporcionada subida" de la tasa de basura en O Morrazo

La Federación Empresarial de Turismo y Hostelería alegará el incremento de la tasa de la basura en O Morrazo. Aseguran que es "injusta"

PorEuropa Press
17/10/2025
La UVigo vuelve a destacar en España como la primera en compromiso ambiental
Enfoque

La UVigo vuelve a destacar en España como la primera en compromiso ambiental

PorMetropolitano
16/10/2025

La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

18octTodo el día19Fiesta de la Batalla de Rande en MeirandeFIESTAS | REDONDELA

18oct16:30Torneo de futbolín en VigoTORNEO | VIGO | GRATIS

18oct(oct 18)20:0019(oct 19)17:00Festa do Codillo de MosFIESTA GASTRONÓMICA | MOS | DESDE 12 EUROS

19oct11:00Festa dos Callos de BeadeFIESTA GASTRO | VIGO | DESDE 4 EUROS

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X