"Se nos ha ido la pinza", asegura este famoso restaurante para anunciar su última promoción. Durante esta última semana, con cada pedido en Vigo ha repartido gratis su conocida pizza margarita. Una receta que le ha valido para lograr el premio como "mejor cadena de pizza artesanal del mundo". Y ahora solo quedan unas horas para aprovechar la oferta.
Grosso Napoletano sorprendió en tan solo algunas ciudades de España con esta oferta. Vigo fue una de las seleccionadas, junto a Gijón, donde algunos clientes pudieron llevarse toda una Pizza Margherita gratis comprando cualquier otro producto de su carta.
Ahora, solo quedan unas horas para aprovechar la promoción, ya que termina este mismo martes 30 de septiembre, válido tanto para comer como para cenar. Por lo que el número 2 de la calle Inés Pérez de Ceta, donde se encuentra Grosso Napoletano en Vigo, repartirá las últimas de estas pizzas gratis.
Una oferta para los más afortunados
Esta promoción está al alcance solo de unos cuantos, ya que se trata de una campaña para lo que esta famosa cadena denomina su 'famiglia' y, señalan, "a la famiglia se la cuida". Por lo que no todo el mundo ha tenido la suerte de poder aprovechar esta oferta.
- Te puede interesar: La mejor pizza de toda Galicia está en Cangas y se inspira en el auténtico sabor de Italia
En realidad, durante los últimos días varias azafatas y azafatos ha repartido flyers por la ciudad para poder canjearlos en el propio restaurante. Aunque hay otras formas de acceder a esta promoción, porque a través de Instagram o en Google es posible toparse con una publicidad que ofrece acceso a esta campaña. Tal y como aparece en el anuncio, tan solo es necesario descargar un código QR (disponible en este enlace) que después se podrá canjear en el restaurante al comprar cualquier otro producto de la carta.
Una vez se pulsa en el botón de descargar, se guardará automáticamente en la cartera digital (siempre y cuando esté vinculada en el propio dispositivo) y solo habrá que escanearlo en el establecimiento para llevarse una margarita gratis.