El Concello de Vigo cierra este miércoles 8 de mayo el plazo de solicitudes para el Programa Municipal de Ayudas Extraordinarias a Familias para gastos de alojamiento, suministración y alimentos del año 2019.
Desde el pasado 8 de abril, fecha en la que se abrió el plazo y a falta de los dos últimos días, han sido presentadas ya un total de 2.277 solicitudes. Las peticiones pueden hacerse hasta este 8 de mayo mediante cita previa a través de la web del Concello de Vigo o del teléfono 010.
El importe total de las ayudas es de 1.640.000 euros. En el 2018 hubo unas 3.000 solicitudes y el Concello concedió 5.611 ayudas a un total de 1.937 solicitantes (unas 1.000 fueron rechazas al no cumplir los requisitos.
El programa se dirige a aquellas personas individuales y unidades de convivencia que se encuentren en situación de necesidad social, tengan residencia efectiva y estén empadronadas en la ciudad con una antigüedad mínima de tres años.
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
CC.OO. y UGT valoran el esfuerzo del Ejecutivo y estudiarán la propuesta, mientras que CSIF la sigue viendo insuficiente y pide una nueva
El gobierno autonómico señala que los trabajos para sustituir las válvulas dañadas costarán unos 2 millones y llevarán "varias semanas"
El presidente autonómico ha criticado el retraso y ha apelado a "ser realistas" y poner "una fecha definitiva" sin "engañar a la gente"
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL