Un accidente con tres coches implicados obliga a cortar un carril en el puente de Rande

Publicidad

Casi a las 12:00 horas de este martes, un accidente de tráfico paralizaba temporalmente la circulación en el puente de Rande. Un choque entre tres vehículos provocó que los coches tuvieran que detenerse a la entrada de este puente que comunica O Morrazo con la ciudad de Vigo.

Según informa el centro de asistencia del servicio de Emergencias de Galicia, la colisión se produjo a las 11:45 horas. Y, aunque en un primer momento nadie alertó al 112, el sistema eCall de uno de los coches implicados lanzó el mensaje de aviso por accidente. Tras esa primera alerta, alguna persona llamó poco después para informar de que ninguno de los ocupantes se encontraba atrapado, aunque sí parecía haber dos heridos.

Con esa información, los miembros de Emergencias activaron rápidamente al servicio de Urxencias Sanitarias para atender a las víctimas. Asimismo se avisó a los bomberos de O Morrazo, por si hiciera falta excarcelar a alguien o mover los vehículos que interrumpían el tráfico. También se avisó a la Guardia Civil de Tráfico, para desplegar un dispositivo que evitase nuevos accidentes y para que no se produjeran atascos en la circulación. El puente de Rande es una de las principales entradas a Vigo, a través de la AP-9.

Atascos en el puente de Rande

Este accidente obligó a cortar temporalmente uno de los carriles en dirección a Vigo, pero los coches pudieron seguir circulando por el otro. Así, no se han registrado por el momento embotellamientos, aunque al haberse producido en hora punta no tardará en ralentizarse el tráfico en la zona provocando atascos considerables.

Salir de la versión móvil