Un aparatoso accidente en la Gran Vía de Vigo provoca retenciones y obliga a desviar el tráfico

El viernes ha arrancado de forma accidentada en Vigo, con una aparatosa colisión a primera hora de la mañana. Cerca de las 10:25 horas, el equipo de Urxencias Sanitarias ha recibido un aviso de urgencia por un aparatoso choque en la Gran Vía de la ciudad. Un incidente que ha alterado de forma significativa el tráfico en esta arteria principal de Vigo, en dirección a Praza España.



Según informan desde el servicio de Emerxencias del 112 de Galicia, recibieron un aviso por una colisión en la que hubo hasta tres vehículos implicados. Aunque no ha trascendido la magnitud del accidente ni las consecuencias para los conductores, este suceso afectó notablemente al tráfico en la zona.

Hasta el punto, en el desvío hacia el Centro Comercial Gran Vía, se desplazó un dispositivo de la Policía Local para controlar la circulación y atender a las personas implicadas. Estos mismos agentes han tenido que desviar el tráfico temporalmente, aunque sí han permitido continuar la marcha a los autobuses urbanos. Así lo han relatado testigos en el punto, que señalan que solo uno de los vehículos implicados parecía haber sufrido daños notables. Cabe destacar que en menos de media hora, la circulación recuperó la normalidad en la zona.

En el punto también se encontraba la Policía Nacional y varias ambulancias, que se desplazaron hasta allí para atender a las personas que viajaban en los vehículos implicados. No obstante, en estos momentos se desconoce si hay alguna persona herida de forma considerable.

Salir de la versión móvil