La Guardia Civil de Pontevedra interceptó a un ciclista en Vigo que circulaba con síntomas evidentes de estar ebrio y que, además, sufrió una caída en la PO-552.
Los hechos se produjeron en la denominada rotonda da Xurela, en Vigo, cuando el usuario de la bicicleta sufrió una caída que le causó varias erosiones. Fue necesaria la presencia de una ambulancia. Los agentes del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño, al identificar al conductor de la bicicleta, observaron que éste presenta síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que era incapaz de mantenerse en pie.
Realizadas pruebas de alcohol y drogas, dio un resultado positivo en alcohol de 0,97 y 1,02 mgr/l. La infracción por conducir con presencia de alcohol en el organismo implicaría para el investigado una sanción económica de 1.000 euros.
Decenas de personas ya pueden disfrutar desde este miércoles de las visitas guiadas al interior del Teatro Cine Fraga y Nova Olimpia
Rueda asegura que está ayuda beneficiará a unos 20.000 escolares de Infantil y Primaria en toda Galicia. ¡Estos son los requisitos!
Vaca Films rodará una nueva película en Galicia y se ha abierto un casting para buscar figurantes. ¡Estos son los requisitos para anotarse!
Gondomar ha anunciado un ambicioso proyecto para conectar con Sabarís y A Ramallosa. Así es la senda que quiere hacer
Unha trintena de persoas integran a formación musical que acaba de iniciar os ensaios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL