Un equipo de reconstrucción de accidentes analizará las causas del siniestro mortal en la A-52 a su paso por Salvaterra de Miño ocurrido el pasado sábado.
Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, que ha lamentado este "grave accidente" y la muerte de un hombre, natural de Vigo, además de tres heridos, la mujer del fallecido, su hija, y el conductor del turismo que acabó en el carril contrario.
"Es un tramo de recta con una ligera curva", ha apuntado Miñones sobre el lugar donde se produjeron los hechos después del choque entre dos vehículos al atravesar uno de ellos la mediana en la A-52.
El delegado del Gobierno ha ratificado que van a solicitar que se desplace un equipo de reconstrucción de accidentes "para saber las causas". También ha manifestado que se ha hecho un refuerzo "provisional" de cara a la "barrera rígida que se va a colocar", ha añadido.
Nigrán ha transformado una docena de paradas de autobús en obras de arte protagonizadas por diferentes aves. ¡Así es este proyecto!
"Vamos a una enorme velocidad", afirma Abel Caballero sobre los pasos para llevar a cabo la transformación de la Praza de España
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, presenta con un vídeo la nueva acción que pretende poner en valor el "orgullo" porriñés
Si esta Navidad tienes que circular por el centro de Vigo en coche, guárdate esta guía con las claves que necesitas saber
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL