• Castrelos 2025
  • Nueva plaza Vigo
  • Horarios supermercados Galicia
  • Qué hacer en Vigo
  • Celta Praza América
  • Chicote Restaurantes
  • Relleno Baiona
  • Siervas Jesús
  • Nuevo Primark
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Un local verdaderamente "guiri" en Vigo para disfrutar del brunch y café de especialidad

Foto: O'Guiri

Foto: O'Guiri

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
07/12/2024

"¿De dónde eres?" es la primera pregunta que siempre recibe Josh. Su acento y sus rasgos delatan un origen británico del que ha hecho bandera para su nueva aventura en la ciudad. "Puedes llamarme Guiri, acabo de llegar a Vigo", se presenta.

"O'Guiri" comenzó su andadura en la ciudad a finales del mes de septiembre. Una curiosa cuenta surgió en Instagram con la silueta de Josh, que algo empezaba a dejar entrever: "Quiero conoceros más y saber más de vosotros. Decidme, ¿qué más es muy típico de Vigo?". Con el tiempo se presentaría como una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, directamente desde Reino Unido.

Másnoticias

Estos son supermercados de Vigo que abrirán este 17 de mayo, Día das Letras Galegas

16/05/2025

Vigo gana una nueva plaza pública en pleno centro "secuestrada" durante años

16/05/2025

El pasado mes de noviembre abrió este local en el número 23 de la calle Vázquez Varela para revolucionar a los más cafeteros de la ciudad. O'Guiri trae a Vigo la ya extendida tendencia de los verdaderos cafés de especialidad, con una propuesta cuidadosamente seleccionada y acompañada por una interesante carta de desayunos y brunch.


  • Te puede interesar: Estas son las dos cafeterías de Vigo que se cuelan entre las mejores de España

Porque saben de lo que hablan, tanto Josh como su pareja Aroa. Ambos se conocieron cuando esta viguesa se mudó a Reino Unido buscando trabajo en el sector de la publicad. Finalmente, tanto el café como el amor atraparon a Aroa, dando un vuelco a su vida. Siguiendo la aventura, ella, barista, y él, encargado de una cafetería, decidieron volver a Vigo para emprender.

Con este 'background' cafetero buscan ofrecer a los vigueses y las viguesas una experiencia diferente. Cuentan con un proveedor local que selecciona el café en su origen para asegurar que sea ético y respetuoso, se trata del 'coffee lab' coruñés Waco. Esta misma idea de apostar por iniciativas locales la llevan toda su oferta, con cervezas artesanas Nós o eventos culturales de artistas de aquí.

Así, quienes quieran conocer O'Guiri podrán encontrar siempre dos propuestas de café, una más intensa y otra con toques más dulces. Igualmente podrán disfrutar de un brunch que incluye tortitas o tostas, también hay bowls y mucho más. Un nuevo y llamativo proyecto que se suma a la oferta gastronómica de Vigo que bien merece un buen desayuno.


  • Te puede interesar: Abre en Vigo una boutique que aspira a convertirse en el templo del café

 

Temas: cafeteríanueva aperturaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

La Xunta denuncia que Renfe "no cumple con Galicia" y la culpa de "caos ferroviario"

"No puede ser Galicia la última comunidad autónoma y tratar a los gallegos como si tuviesen menos derechos", denuncian

PorEuropa Press
16/05/2025
EJÉRCITO DE TIERRA
Enfoque

La Brigada Galicia VII refuerza su despliegue en Eslovaquia en el marco de la OTAN

Unos 650 militares, casi la mitad de ellos destinados en las unidades de la Brilat de Pontevedra, participarán en el ejercicio

PorEuropa Press
16/05/2025
Enfoque

Baiona inicia las obras de ampliación del puerto deportivo, que tendrá restaurante y cafetería

El Gobierno local valora "positivamente" la actuación, mientras que Ecologistas en Acción consideran la obra "absolutamente desproporcionada"

PorMetropolitano
16/05/2025
Enfoque

Estos son supermercados de Vigo que abrirán este 17 de mayo, Día das Letras Galegas

Algunos de los establecimientos de alimentación de barrio seguirán abriendo, como es tradición, durante todo el fin de semana

PorGabriel González
16/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

17may10:00FESTA DOS CALLOS EN TOMIÑOFIESTA | TOMIÑO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X