Un nuevo concepto de ocio, artesanía y creatividad está a punto de abrir sus puertas en pleno centro de Vigo. Una Escuela de Moda, que se presenta como un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran jugar con la inspiración, la experimentación y el aprendizaje en el ámbito del arte y la moda.
Con el nombre de "Supralab", este es un nuevo espacio creativo concebido por la artista visual y creadora de moda reciclada Felicetta Gualtieri. Un proyecto que, tras un largo esfuerzo, ya se prepara para su inminente apertura en el número 19 de la calle Rosalía de Castro (entresuelo 2).
Para celebrarlo, esta escuela acogerá una inauguración por todo lo alto el próximo viernes 12 de septiembre, con una jornada de puertas abiertas para presentar este "espacio innovador que busca convertirse en punto de encuentro". Durante el evento, los y las asistentes podrán conocer de primera mano el local, sus cuatro aulas de creación, y descubrir la programación de talleres, conversatorios y actividades diseñadas para el nuevo año escolar.
La jornada estará acompañada por la música en vivo de "BorradorTrans", DJ reconocido por sus mezclas efímeras y experimentales, que crearán una atmósfera especial para los visitantes. Además, las primeras personas en llegar podrán disfrutar de un picoteo de bienvenida, pensado para compartir y celebrar la apertura del espacio.
Supralab es "una escuela viva y participativa, donde los estudiantes podrán aprender a patronar, confeccionar y dar forma a sus ideas", explorando el diseño desde la sostenibilidad, la innovación y la experimentación artística. La propia emprendedora ha insistido en "invitar a todas las personas con inquietudes creativas a formar parte de esta nueva propuesta". Y asegura que Supralab "no es solo una escuela, es un laboratorio de ideas, un lugar para atreverse a imaginar y crear".
La inauguración con esta jornada de presentación está abierta al público en general y supone "una oportunidad para conocer un nuevo espacio que apuesta por el talento local y la creatividad como motor de transformación".
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