Susto el vivido este domingo en Salceda, donde las incidencias relacionadas con el temporal se han dejado sentir con fuerza igual que en buena parte del área metropolitana.
Aunque la mayor parte de problemas, según informa el Concello, estuvieron relacionados con árboles caídos y contenedores desplazados, uno de los episodios más peligrosos se vivió en pleno centro urbano, con la caída de parte del tejado de un edificio, que causó una situación de importante riesgo.
Parte del tejado de un edificio situado en la confluencia de las calles Rosalía de Castro y Victoriano Pérez Vidal se desprendió por el viento y acabó en el suelo y, en el caso de algunas chapas, incluso sobre los coches estacionados en esa zona.
La rotura de las planchas del tejado también derivó en que se desprendiera el material aislante, que acabó volando y provocando el cierre de las calles hasta que los bomberos aseguraron el entorno.
#salcedadecaselas esta tarde.. pic.twitter.com/0iSh7rjH7Y
— Julio Oitavén (@oitaven) January 26, 2025
Vigo dice 'adiós' a una de sus salas de rock más importantes. Churruca pierde todo un clásico tras más de un cuarto de siglo
La aerolínea Vueling lanza una nueva oferta exprés con vuelos desde 12 euros desde los aeropuertos de Galicia y Oporto. ¡Estos son los destinos!
La cadena que se popularizó por ofrecer solo 200 hamburguesas al día llegará a Vigo. Su 'american style' es tendencia en redes sociales
Rueda señala que los chiringuitos de playa en Galicia podrán abrir sin interrupción desde Semana Santa hasta Halloween
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL