Una jornada de reflexión 'en familia': los candidatos gallegos eligen recuperar tiempo con los suyos

Publicidad

Los planes en familia ganan por goleada en la jornada de reflexión de este sábado previo a la cita con las europeas del 9 de junio. De hecho, por esta vía han optado casi todos los candidatos gallegos a la Eurocámara, entre ellos el socialista Nicolas González Casares, quien fue padre por primera vez durante la campaña electoral.

El socialista, además, prevé dar un paseo por la localidad de Lalín. También el popular Francisco Millán Mon aprovechará para dar un paseo por el centro de Pontevedra, su ciudad, y tomar un aperitivo en compañía de su hermano y de su cuñada.

El otro candidato con orígenes gallegos en puestos de salida de la lista del PP, Adrián Vázquez, por su parte, tendrá un plan más ligado a la actividad política y prevé desayunar, sobre las 10;30 horas en el Hotel Attica 21 de la ciudad herculina con interventores y apoderados del PP de A Coruña.

Por su parte, la cabeza de cartel del BNG, Ana Miranda, pasará la jornada de reflexión descansando y compartiendo ocio con su familia y amistades en el barrio vigués de Bouzas. Sobre mediodía, estará en la terraza cubierta del Liceo Marítimo.

Salir de la versión móvil