• Nuevo paintball en Vigo
  • Outono Gastronómico Galicia
  • "Little Italy" Vigo
  • Bono Turismo
  • Nuevas cabañas
  • Festival de 4 días
  • Mercado en Vigo
  • Visitas al barco de Perú
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Unas céntricas galerías de Vigo se revitalizan con un nuevo rincón gastronómico

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
08/06/2025

El centro de Vigo sigue creciendo y la oferta de hostelería se expande para ofrecer a todos los vecinos y vecinas de la ciudad nuevas posibilidades. Esta ya es una de esas ciudades en las que las tendencias gastronómicas se dejan notar, y el público disfruta de estas modas. El 'brunch' y el 'drunch' ya están instalados por completo en la oferta culinaria local.

Una nueva propuesta hostelera ha abierto sus puertas en pleno centro de la ciudad para confirmarlo y lo hace, además, revitalizando las famosas Galerías Príncipe. Naga House es un proyecto familiar que fusiona varios estilos gastronómicos para darle a los vigueses una oferta diferente. Ubicado en el local 14 de las Galerías Príncipe 22, este brunch llega de la mano de una familia venezolana dispuesta a lanzarse a la aventura en la ciudad olívica.

Másnoticias

Varias personas se bañan y toman el sol en la playa de O Vao, en Vigo  // EUROPA PRESS

Subidón de temperaturas con más de 32ºC en el área de Vigo y solazo durante varias jornadas

15/09/2025

El triunfo de la viguesa Bimba y Lola, sube sus ventas un 7% y alcanza ya las 311 tiendas

15/09/2025

Hamburguesas gourmet y mucho más

Naga House aspira a convertirse en el nuevo local de referencia para los brunchs más sanos de Vigo. Daniela Álvarez, propietaria del establecimiento, explicó a Metropolitano.gal que la idea es fusionar el café de especialidad con la cocina elaborada. "Mi marido es chef profesional y experto en hamburguesas gourmet. Pretendemos ser un lugar donde disfrutar de la comida y el café", asegura Daniela.

Abierto desde el mes de mayo, Naga House ya ha tenido una gran cantidad de clientes que ha probado algunos de los platos más llamativos de su carta, entre ellos, la hamburguesa 'The Queen'. "Queremos seguir descubriendo nuevos horizontes, ofrecer alternativas más sanas y veganas para que todas las personas puedan venir a probar nuestro local", explica la dueña de la nueva cafetería.

Además, la pareja encargada de dirigir esta nueva cafetería son originarios de Venezuela. Por ese motivo, algunas de las opciones gastronómicas que ofrecen tienen ese toque internacional tan característico.


  • Te puede interesar: El musical de La Sirenita, una experiencia de glamping y más, en el verano del CC Gran Vía de Vigo

Llenar de vida las Galerías Príncipe

"Sé que hace años estas galerías estaban siempre llenas, y varios emprendedores queremos devolver ese impulso", reconoce la empresaria. Los locales de las Galerías Príncipe están esforzándose para convertirlas en un lugar de referencia. Como explica Daniela: "Cuando mi marido y yo vimos este local no entendíamos el concepto de tener la cafetería en el interior, pero el lugar nos enamoró y le vimos muchas posibilidades".

Cada día Daniela y otros comerciantes de las galerías invitan a las personas que transitan por Príncipe a descubrir todo lo que ofrecen en su interior. "Nuestro local es muy grandes y tiene muchas opciones, poco a poco la gente se anima a entrar a descubrirnos", resalta la empresaria.

Temas: cafeteríagastronomíanueva aperturaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Varias personas se bañan y toman el sol en la playa de O Vao, en Vigo  // EUROPA PRESS
Enfoque

Subidón de temperaturas con más de 32ºC en el área de Vigo y solazo durante varias jornadas

El verano se va a despedir en Vigo y su área con calor y cielos despejados, antes de la llegada oficial del otoño

PorUxía Pérez
15/09/2025
Enfoque

El triunfo de la viguesa Bimba y Lola, sube sus ventas un 7% y alcanza ya las 311 tiendas

La red de tiendas creció un 5,4% en los últimos 12 meses, hasta los 311 puntos de venta en 32 países de Europa, América y Asia

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025
TURISMO DE CELANOVA
Enfoque

Regresa el exitoso "Imserso redondelano" con tres nuevos viajes por el sur de Galicia

El plazo de inscripción está abierto desde este lunes 15 al viernes 19 de septiembre. Está pensado para mayores de 55 años.

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Enfoque

Investigadoras da UVigo reforzan a difusión de recursos de Cíes para que sea xeoparque da Unesco

PorCarlos I. Castrillón
11/09/2025

O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X