Uno de los conductores implicados en una colisión con vuelco, registrada el pasado sábado en Vigo, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que su coche fue inmovilizado, según ha confirmado este lunes la Policía Local.
El siniestro se produjo en la tarde del sábado, en el cruce de las calles Sanjurjo Badía y Buenos Aires, cuando una furgoneta y un turismo colisionaron, de manera que el primer vehículo quedó volcado en la calzada y sus ocupantes atrapadas.
Como consecuencia del choque, la furgoneta volcó y el otro coche sufrió daños, así como un tercer vehículo que estaba estacionado. Al lugar se desplazaron dotaciones del 092 y también de bomberos, que pudieron excarcelar a dos mujeres que iban en la furgoneta, y que resultaron heridas leves.
Por su parte, el conductor del otro vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 0,40 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. El coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.