Uno de los conductores implicados en una colisión con vuelco, registrada el pasado sábado en Vigo, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que su coche fue inmovilizado, según ha confirmado este lunes la Policía Local.
El siniestro se produjo en la tarde del sábado, en el cruce de las calles Sanjurjo Badía y Buenos Aires, cuando una furgoneta y un turismo colisionaron, de manera que el primer vehículo quedó volcado en la calzada y sus ocupantes atrapadas.
Como consecuencia del choque, la furgoneta volcó y el otro coche sufrió daños, así como un tercer vehículo que estaba estacionado. Al lugar se desplazaron dotaciones del 092 y también de bomberos, que pudieron excarcelar a dos mujeres que iban en la furgoneta, y que resultaron heridas leves.
Por su parte, el conductor del otro vehículo fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo de 0,40 mg/l, por lo que se instruyeron diligencias por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. El coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.
El pasado fin de semana, cientos de bañistas ya han podido contemplar la impresionante obra que realiza Dante Arcade
Así se ha ampliado el servicio de la línea de C1 de bus en Vigo para este verano. Vitrasa activa este mismo lunes los nuevos cambios
¿Te ha costado dormir esta noche en Vigo? La ciudad ha alcanzado los 28,3 grados durante esta madrugada con una "noche tropical"
El hombre, de 29 años, fue detenido este domingo por la tarde por un supuesto delito de violencia doméstica
Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL