El momento se detuvo esta tarde en Gondomar. El temor y el miedo se apoderaron de una bonita tarde de fútbol en el campo de fútbol de As Gaiandas en el concello de la comarca de O Val Miñor. Tal y como informaba el CAE 112 Galicia pasadas las 21:15 horas de este sábado, la caída de un muro en el estadio se saldaba con varias personas heridas, la de mayor consideración un jugador que se acercó a la bancada para celebrar un gol. Justo en ese preciso momento, la balaustrada cedió y se produjo el suceso.
Desde el 112 Galicia movilizaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, GES de Val Miñor, Protección Civil de Val Miñor, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Gondomar y Bomberos de O Porriño. La situación en el campo de fútbol gondomareño estaba "bajo control" por parte de los recursos de emergencias al filo de las 22:00 horas. Se confirmaba que el joven herido de mayor consideración fue trasladado a un centro hospitalario con una posible fractura mientras que el resto de personas que registraron lesiones, de menor importante, acudirán por su propia cuenta al médico.
Los operarios municipal se encargaron de establecer el perímetro de seguridad como medida preventiva. Tal y como avanza Televisión de Galicia, el partido que se estaba disputando en ese momento era un encuentro de categoría Cadete entre el Gondomar y Val Miñor. En este choque, el Gondomar se jugaba el ascenso.
El BNG avanza una amplia batería enmiendas para alargar las bonificaciones para 2026, atendiendo la situación económica real de las familias
¿Conoces todas estas terrazas de Vigo? Según Idealista, ofrecen algunas de las mejores vistas de toda la ciudad (y no todas miran al Atlántico)
Ryanair ha lanzado una "oferta relámpago" para vuelos desde 14 euros desde aeropuertos de Galicia. ¡Estos son los destinos que ofrece!
Felipe VI y la reina Letizia llegaron en helicóptero a Verín, donde fueron recibidos entre aplausos y vítores de los vecinos
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL