• Entrevista Abel Caballero
  • Encendido Navidad Vigo
  • Escapada Galicia
  • Bosque Navidad Portugal
  • Pinchotea
  • Gran Verbena
  • Rodaje Churruca
  • NadalBus Vigo
  • Tapa Top Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vialia Vigo hace balance de su primer año de vida y anuncia la llegada de nuevas marcas

Vialia Vigo hace balance de su primer año de vida y anuncia la llegada de nuevas marcas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
22/09/2022

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, cumple su primer año de vida. El 29 de septiembre se cumplirán 365 días desde su inauguración. En este tiempo, Vialia Vigo ha recibido la visita de más de 9,2 millones de visitantes y está previsto que finalice 2022 superando la cifra de 11,7 millones. Para celebrar este primer aniversario, el Centro Comercial tiene prevista una completa programación de actividades y música del 30 de septiembre al 2 de octubre para conmemorar este importante hito para la ciudad.

En palabras de Juan Louro, director del Centro Comercial gestionado por Nhood, “Vialia Vigo ha superado todas nuestras expectativas, la acogida por parte de los vigueses y viguesas ha sido excepcional. Queremos seguir dando lo mejor de nosotros mismos y seguiremos trabajando para que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de un espacio único en la ciudad, un proyecto con alma local y muy vinculado al territorio y a las personas. Vialia Vigo se ha convertido en este primer año de vida en un dinamizador social y económico de la ciudad y estamos convencidos de que lo seguirá siendo durante los próximos años gracias a la amplia oferta comercial con muchos operadores nuevos en la ciudad, además de nuestra clara apuesta por hacer de Vialia una referencia cultural en la región, organizando numerosas actividades de ocio tanto en la gran plaza pública como en las instalaciones del propio Centro”.

Másnoticias

Conciertos, proyecciones audiovisuales y espectáculos en la programación del 25N en Vigo

Conciertos, proyecciones audiovisuales y espectáculos en la programación del 25N en Vigo

10/11/2025

El TSXG ratifica la pena de prisión para un hombre en Vigo por no pagar por adquirir una empresa

10/11/2025

Actualmente el Centro Comercial cuenta con 120 establecimiento en una superficie de más de 43.000 metros cuadrados que dan empleo a cerca de 1.000 personas. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran la tienda de calzado Life Concept, con un local de 145m2, Bijou Brigitte, Bico Xeado y dos kioskos pop up ubicados en la plaza.

Del 1 al 31 de octubre, se instalarán en el Centro Comercial tres nuevos stands en la planta baja: Salitre joyas, Acium joyería en acero y Nanovap (venta vapeadores).

Novedades Vialia Vigo

En las próximas fechas, Vialia Vigo pondrá en marcha la ludoteca “Berbés Play”, un espacio tematizado sobre la historia de la ciudad, que se convertirá en un punto de encuentro para niños y niñas de 6 a 12 años donde poder desarrollar su creatividad, socializar y compartir experiencias con otras personas. Otra de las novedades del Centro Comercial será la puesta en marcha de “Vialia´s Market”, un punto de referencia para apoyar a marcas locales a posicionarse en la ciudad. El objetivo es ayudar al emprendimiento local invitando a los pequeños comerciantes a que formen parte de la oferta comercial de los grandes Retail que ya hay en el Centro Comercial.

Nuevo Departamento de Gestión Cultural

Durante el primer año de vida de Vialia Vigo se han llevado a cabo más de 545 eventos de diferente índole (culturales, deportivos, infantiles, danza…) con más de 200 días con animaciones. La pantalla gigante del Food Court ha retransmitido más de 100 eventos deportivos, sen han celebrado múltiples talleres para los más pequeños y se han llevado a cabo numerosos espectáculos de música y danza. En su objetivo por seguir siendo un referente cultural de la región, el Centro Comercial acaba de crear el Departamento de Gestión Cultural, un área de reciente creación que seguirá promoviendo y potenciando eventos culturales de toda clase de manifestación artística y enfocado a todos los públicos de Vialia Vigo.

“Vialia Fest” para celebrar el primer aniversario

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, Vialia Vigo celebrará “Vialia Fest” para conmemorar el primer año de vida en la ciudad. Durante cuatro días, el Centro Comercial se convertirá en un punto de encuentro de celebración al más puro estilo de las verbenas y las fiestas de barrio, con numerosas actividades de ocio y talleres para disfrute de toda la familia. En la parte musical, el centro comercial ha previsto una agenda de conciertos donde los artistas locales Dani, Ortiga, Eladio y Los Seres Queridos y Pablo Lesuite o Ultrafónicos serán los encargados de poner la banda sonora.

En concreto, el viernes y el sábado se habilitará una zona infantil con el show “A bailar” en la que los más pequeños disfrutarán de karaoke infantil, pasacalles e hinchables. En la zona Ludiland, los niños y niñas que se acerquen a Vialia Vigo a celebrar el I aniversario del centro comercial podrán participar en la gincana “Buscando el Tesoro de Vialio”. La mascota de Vialia Vigo recorrerá el centro comercial con numerosas actividades que girarán en torno a él. El sábado, también en la zona Ludiland, habrá gran fiesta de aniversario con maquillaje de glitter y juegos musicales como el Limbo. El domingo será el turno de los juegos populares: mímica, globoflexia y pintacaras.

Otra de las acciones previstas en el marco del primer aniversario serán los sorteos que se celebrarán el viernes y sábado donde el presentador vigués Carlos Veleiro será el artífice de escoger a los ganadores de los premios sorpresa que serán obsequiados con gifcards de Vialia Vigo.

Temas: Centro Comercial VialiaCentro Comercial Vialia de VigoVialia VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Entrevista a Abel Caballero: "Tenemos un plan de alquiler en Vigo y creemos que puede funcionar"
Enfoque

Entrevista a Abel Caballero: "Tenemos un plan de alquiler en Vigo y creemos que puede funcionar"

La vivienda, el futuro de Samil o la reforma de Balaídos, Caballero responde a las preguntas de Metropolitano.gal sobre los retos de Vigo

PorÁngel Vila
10/11/2025
"Bikini de retales marinos", la tapa de un cocinero del área de Vigo que opta a ser la mejor de España
Enfoque

"Bikini de retales marinos", la tapa de un cocinero del área de Vigo que opta a ser la mejor de España

El chef Javier Fins compite en Valladolid con otros 45 cocineros de alto nivel con una sorprendente propuesta gastronómica

PorSara Rodríguez
10/11/2025
Vigo retoma las visitas teatralizadas gratuitas al cementerio de Pereiró y reabre inscripciones
Enfoque

¿Qué fue de las visitas teatralizadas del cementerio de Pereiró?

El PP considera que el retraso de las visitas teatralizadas de Pereiró "es la enésima prueba de la falta de planificación" del gobierno local

PorMetropolitano
10/11/2025
Alertan del riesgo de que Vitrasa haga "perpetuos" los recortes aplicados tras la huelga
Enfoque

Duras críticas a Vitrasa por la "degradación" del transporte público de Vigo con sus "horarios obsoletos"

La CIG censura que estos horarios "obligan" al personal "a tener incluso que renunciar a los descansos entre viajes" para cumplirlos

PorCarlos I. Castrillón
10/11/2025
Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad
Enfoque

Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad

PorCarlos I. Castrillón
06/11/2025

Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

15novTodo el díaEncendido de la Navidad de Vigo 2025STREAMING | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X