Vialia Vigo ilumina una Navidad llena de magia y de espectaculares photocalls

Publicidad

No es una Navidad sencilla. Posiblemente estas fechas no lo sean para muchos de vosotros. Las ausencias duelen, pero quizás sean más dolorosas ahora. España sigue conmocionada por las víctimas que ha dejado la Dana. Vigo ya realizó su homenaje el pasado homenaje inaugurando el Árbol de Porta do Sol con la bandera y el himno de la Comunidad Valenciana, el territorio más afectado de este desastre natural. Tan solo unos días después del encendido del sábado y de ese tributo que dio la vuelta en todo el país, el Centro Comercial Vialia Vigo hizo su propio encendido de Navidad, y lo hizo apelando al espíritu de la película “La vida es bella”, tal y como aludió el conductor del acto, Carlos Veleiro para que, a pesar de lo sufrido en Valencia, los más pequeños puedan seguir disfrutando de la Navidad.



En un acto de inauguración también más sobrio que en años anteriores, sin espectáculo de animación, Vialia Vigo dio el comienzo a su Navidad, una celebración que supone el pistoletazo de salida a una potente programación navideña. Ya este 18 de noviembre, las usuarias y usuarios de la superficie comercial que gestiona Nhood han podido contemplar en la zona Vigo Exporta ese gran árbol de Navidad que llega hasta la planta alta del centro comercial con su inmenso lazo. Junto al abeto, tres tronos y un buzón permitirán a niñas y niños encontrarse con Papá Noel y El Cartero Real para entregar sus cartas de deseos.

“Enviamos nuestro abrazo continuo a nuestras amigas y amigos de Valencia”, afirmaba el alcalde de Vigo, Abel Caballero, esta tarde justo antes de pulsar el botón rojo que marcó el inicio de la Navidad en Vialia Vigo.

Además de este gran árbol que preside la Navidad de Vialia Vigo, el centro comercial no solo ha iluminado toda la superficie de Navidad, sino que en su apuesta navideña se encuentran una serie de sets navideños que prometen protagonizar un buen número de fotos. Estos “escenarios instagramables” de importantes dimensiones se encuentran tanto en la primera como en la segunda planta del área comercial. Entre todas ellas destaca un gran trono con un respaldo inmenso que se asemeja a un corazón. Porque la Navidad es magia y felicidad, pero también es amor.

Galería de fotos

Salir de la versión móvil