Nueva etapa en los museos municipales de Vigo. Tras el fin de la Navidad, el Concello ha modificado los horarios de los espacios culturales. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, detalló que esta ampliación horaria tiene como gran objetivo que el servicio de atención a la ciudadanía de estos espacios "se adecúe al tiempo libre de las personas" para que puedan visitarlos y, de este modo, mejorar los datos de asistencia a estos recintos.
El máximo mandatario municipal valoró en un audio remitido a los medios de comunicación la red de museos municipales de Vigo como "la más importante de España, pagada en su totalidad por el Concello" añadiendo que durante este año estará abierta seis horas más de lo que estaba anteriormente.
Con la ampliación horaria aplicada por el Concello, el Pazo de Castrelos podrá visitarse de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas mientras que los sábados será de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Además, del 1 de marzo al 30 de septiembre abrirá también los miércoles y jueves de 17:00 a 20:00 horas. La Pinacoteca abrirá de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. La Casa das Artes estará abierta a las visitas de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los martes y jueves también de 11:00 a 14:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.
El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués
Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra
Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"
El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL