El Concello de Vigo ya ha puesto la cuanta atrás para celebrar una de las épocas más esperadas, la Navidad. Es por eso que la administración local liderada por el alcalde Abel Caballero va calentando ya las luces y ha sacada a licitación la contratación para el suministro, transporte, instalación, vigilancia y mantenimiento así como el desmontaje del famoso Belén Monumental.
Esta licitación recoge las actuaciones para la Navidad del año 2024 y, también, para el siguiente, 2025.
El documento recoge varias áreas específicas que tendrán protagonismo en el Belén Monumental. Estas son el Belén Monumental y el Belén infantil así como cuatro zonas diferenciadas.
Así, habrá una zona de exposición fotográfica, una zona de exposición de escenas individuales, otra de photocall y una última en la que se comprobará el nivel de satisfacción del público.
Este Belén Monumental y sus áreas diferenciadas se ubicarán, como es habitual, en la Casa das Artes, en la calle Policarpo Sanz.
Este Belén Monumental, con un gran protagonismo en el conjunto de la programación navideña de la ciudad olívica, estará abierto al público un total de 48 días, lo que supone 340 horas.
Comenzará en la segunda mitad de noviembre y terminará el 15 de enero de 2025.
Los horarios de exposición será de 17:00 horas a 21:30 horas de lunes a jueves mientras que los viernes será de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:30 horas. Por su parte, durante el fin de semana, estará disponible de manera continuada desde las 11:00 horas hasta las 21:30 horas.
Los centros educativos y los cetros sociales de personas mayores podrán realizar una serie de visitas guiadas con una duración total de 30 minutos y con un máximo de 30 personas por turno.
Las visitas se realizarán según la orden de presentación de las solicitudes y a través del Registro General del Concello de Vigo.
Mariscadoras, científicas y artistas unidas en un proyecto común: la búsqueda de un futuro sostenible para el marisqueo gallego
Uno de los históricos quioscos de Vigo busca un nuevo futuro. Las administraciones de Lotería llegan a venderse por hasta 300.000 euros
El concurso de la Xunta se salda con un ganador que basa su proyecto en astilleros de ribera, las bateas del mar o los furanchos
"No podemos aceptar que el PP vuelva a usar Vigo como banco de pruebas", denuncia el BNG. Así ponen el foco en el Olimpia Valencia
El acuerdo llega después de que el Celta amenazara las titulaciones públicas avanzando un acuerdo con una universidad privada vasca
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL