Vigo contará con un nuevo gran parque de saltos y trampolines en camas elásticas

DIVER JUMP PARK

Publicidad

Vigo contará desde este próximo 23 de junio con un nuevo parque de saltos y trampolines, que se suma al ya abierto en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, en ese caso bajo la marca de Urban Planet. El nuevo complejo, que está impulsado por Diver Jump, que cuenta con otro parque en Santiago de Compostela, se ubicará en la carretera de Camposancos.

Este tipo de instalaciones son especialmente populares para niños y adolescentes y aseguran que ofrecen una alternativa de ocio enfocada en el deporte y la vida activa. Las chicas y chicos -y también los adultos- podrán disfrutar de las habituales camas elásticas que permiten realizar saltos libres, así como otras modalidades pero siempre con los saltos como eje central. En el caso del centro de Santiago, cuentan con un gran tobogán "Donuts" de más de 7 metros, un Ninja Course o una zona de bubble football, pasando por decenas de camas elásticas.

Los precios se dividen en función del tiempo y del día de la semana. Así, los lunes, martes y jueves 30 minutos cuesta 5 euros, mientras que los que deseen estar una hora deberán pagar 8 euros. Los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos el coste aumenta un euro en cada caso. Al igual que en el cine con el día del espectador, aquí también existe algo así como el día del “saltador”, llamado miércoles jumpers con algo de descuento sobre la tarifa general. Los 30 minutos cuestan 4,25 y la hora 6,80 euros.

Como en otros parques de estas características, es necesario utilizar unos calcetines especiales antideslizantes que cuestan 2 euros y que son reutilizables, por lo que solo es necesario comprarlos una vez.

Estas instalaciones también encuentran su modelo de negocio en las fiestas de cumpleaños o eventos de grupos, ofreciendo precios y condiciones especiales para estos casos.

Salir de la versión móvil