El nuevo parque de saltos y trampolines abre en Vigo con 150 pases gratuitos

Vigo contará, desde este miércoles, 17 de abril, con un nuevo parque de saltos y trampolines. Un espacio que sigue la filosofía de “combinar deporte y diversión” y que se ha popularizado en los últimos años en los centros comerciales de medio mundo.


Te puede interesar: El primer parque de trampolines de Vigo causa furor en su apertura: consulta los precios


 

En Vigo, este nuevo espacio abrirá de la mano de Urban Planet en la planta 2 del Centro Comercial Gran Vía. Con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, promete ofrecer una nueva forma de pasar el tiempo libre ofreciendo la práctica de deportes urbanos en un espacio indoor.

El espacio contará con zonas de salto libre, parkour, slambasket, footballshoto bigairbag. El centro pretende poner a prueba el estado físico de todos gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y las demás atracciones del parque, como saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, Slam Basket, un Airbag gigante donde practicar acrobacias cayendo de manera suave o el Gladiator Battle, donde solo puede quedar uno en pie.

Acceso gratuito

Durante la jornada del miércoles estará disponible una oferta especial de inauguración con entrada gratuita para los 150 primeros clientes y 2X1 para los demás. El espacio abrirá sus puertas desde las 16:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*