Vigo diseña un plan de tráfico especial en Samil por la celebración de la Holi Life

Publicidad

Vigo retoma con el paso de las semanas la normalidad frente al coronavirus. Ese regreso a lo que se vivía antes de la irrupción del coronavirus se nota en la propuesta de eventos festivos y de ocio. Hubo Reconquista y Brincadeira a lo grande. También la Vig-Bay llenó de runners la distancia que hay de Samil al centro de Baiona. Pues bien, ahora es momento de que la diversión explote a todo color en Samil con el retorno de la Holi Life, la carrera popular más festiva que prevé reunir este domingo 15 de mayo en el entorno del arenal vigués a más de 5.000 personas.

Para que la Holi Life, que este año cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Travesía, sea un éxito, el Concello de Vigo ha diseñado un plan de tráfico especial, un dispositivo que obligará a cerrar la circulación de vehículos en una gran parte de la Avenida de Samil, concretamente hasta la zona de la pista de automodelismo entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Hay que recordar que el tramo cortado completamente al tráfico durante la jornada de mañana de este domingo es el espacio reservado para que las miles de personas que se den cita a las 11:00 horas en Samil completen este recorrido lleno de diversión y color. Durante la interrupción a la circulación de vehículos, las usuarias y usuarios que lleguen por la Avenida Atlántida tendrán que poner rumbo al Camiño Fontes mientras que los que procedan de Canido serán desviados por la calle Río. Por último, los vehículos que vengan desde la Avenida de Europa deberán coger por la calle Bravo.

Este dispositivo de tráfico también afecta al transporte urbano de Vigo. El Concello señala que las líneas afectadas por este plan son la C3 y L15A, que finalizarán en la parada de la Avenida de Europa; la L10 y la L15C.

Salir de la versión móvil