Vigo estrena nueva tienda de moda en Príncipe justo cuando comienzan las rebajas

Publicidad

Las rebajas arrancan en Vigo con importantes novedades en Príncipe más allá de las ofertas que ofrecen los establecimientos ubicados en la denominada como milla de oro viguesa. La céntrica calle de la urbe gallega cuenta con una nueva apertura. Se trata de Mango Teen, que continúa con la transformación que está viviendo el corazón de la ciudad olívica tras las recientes inauguraciones como la nueva propuesta de 4Elementos, que se mudó de local, o la espera para que Primor ocupe la tienda que durante tantos años tuvo Cortefiel.

Vigo ya llevaba dos meses aguardando por la apertura de Mango Teen. Tal y como informó este diario a finales de abril, los operarios empezaron a preparar este nuevo formato de tienda que la multinacional tiene enfocado para el público adolescente. El establecimiento, a la altura del número 45 y muy próximo al Museo Marco, refuerza la presencia de la marca en plena milla de oro viguesa donde ya cuenta también con Mango Man -para el público masculino- y otro local dirigido a moda de mujer y niños.

La apertura de Mango Teen supone el quinto establecimiento que la multinacional española tiene en Vigo. Además de las tres tiendas ubicadas en Príncipe, la compañía cuenta también con locales en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y en Vialia Vigo. Con el desembarco del modelo "Teen", la cadena solo tiene pendiente el aterrizaje en la urbe gallega de Mango Home, las tiendas que tienen a Eva Cárdenas, fundadora de Zara Home, como asesora externa. En este caso, la empresa solo tiene de cinco puntos de venta físicos multilínea en lugares como Madrid, Barcelona y Zaragoza, apostando generalmente por un modelo de venta online.

¿Cómo es el modelo de Mango Teen?

La tienda de Mango enfocada al público adolescente dispone de más de 800 referencias diferenciales, de los que el 85% van dirigidos al público femenino y el 15% restante al público masculina. Lo más destacado de esta apuesta comercial de la multinacional española es que presenta una colección distinta cada quince días. ¿El objetivo? Renovar la oferta de forma constante para adaptase a la inmediatez y las necesidades más actuales de sus clientes.

Mango estrenó este concepto en 2021 y un año después abrió su primera tienda de Mango Teen en Barcelona. Actualmente, además del local recién estrenado en Vigo, cuenta con más de 30 puntos de venta. Estas tiendas de "stand alone" de Mango Teen surgen como "un espacio lúdico para los jóvenes y como puntos de encuentro donde socializar y tener experiencias únicas de compra".

Salir de la versión móvil