Vigo gana un renovado parque con nuevos elementos de juego: "Habrá sorpresas"

Vigo cuenta desde este miércoles con un renovado parque infantil, el de Miranaia, en el barrio de Lavadores. Un espacio de ocio para los más pequeños y las más pequeñas de la casa que tuvo que ser transformado para hacer las rampas que conecta el colegio concertado Losada y la calle Ramón Nieto. Así, los vecinos y vecinas de la ciudad cuentan con una nueva instalación pensada para el ocio de los niños y niñas de Vigo.



"Hoy pusimos en funcionamiento el nuevo parque infantil en Lavadores", señaló Abel Caballero este miércoles tras la inauguración de un parque que tuvo una inversión de más de 150.000 euros para darle una imagen completamente nueva y sumar nuevos elementos de juego para que los niños y niñas de Vigo puedan disfrutar de este nuevo espacio de ocio.

El renovado parque infantil de Miranaia, ubicado en la calle Ernesto Lecuona, cuenta con nuevos elementos de juego. Además, hubo una renovación del mobiliario urbano así como de la pavimentación para hacer de este espacio un lugar más moderno y seguro. Trabajos para dar forma a un parque pensado para que la familia tenga un nuevo espacio de diversión.

Ahora, el parque cuenta con una torre de juegos múltiple, cuatro columpios, un carrusel, un espacio para trepar, una cama elástica, un puente colgante y un panel lúdico que hacen de esta instalación un "parque ciertamente magnífico". El parque, además, cuenta con cierre perimetral, bancos para descansar y caucho en todo el espacio.

Caballero anuncia "sorpresas" en Lavadores

El propio alcalde de la urbe viguesa señaló que el Concello está mostrando "atención" al barrio. "Seguiremos y habrá sorpresas en Lavadores", señaló el regidor de la ciudad olívica tras recordar otros trabajos como la instalación de las rampas mecánicas.

Salir de la versión móvil