• Heladería en Vigo
  • Vicio abre en Vigo
  • El Combo Dominicano
  • Terrazas en Vigo
  • Planes en Portugal
  • Trenes Cercanías Galicia
  • Agresión sexual Vigo
  • Protesta Ence
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vigo gana una nueva terraza secreta con conciertos y espectaculares cachopos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
31/05/2025

Sol, playa, una bebida fresquita y una deliciosa tapa con la que disfrutar y descansar en una terraza en verano. Uno de los mayores placeres que hay en este época estival que está a punto de comenzar. Desde este mes de mayo Vigo cuenta con una nueva terraza que ofrece todo esto. La tranquilidad del lugar, las exquisitas tapas y platos que preparan y el ambiente familiar, hacen de este local un lugar único.

Esta tapería se encuentra en el corazón de San Miguel de Oia bajo el nombre de A Coté (Estrada Igrexa Roteas-Oia, 4). Desde la dirección del local se definen como: "Un lugar tranquilo con una bonita terraza para disfrutar de un rico desayuno, un tardeo con amigos o unas sabrosas tapitas en cualquier momento". María González, la encargada de A Coté quiere convertir a este lugar en un sitio de referencia en los días de playa, para que la gente se relaje y disfrute de un ambiente único.

Másnoticias

Foto: Concello de Vigo

Uno de los locales más top de Vigo crece y abrirá una nueva heladería artesanal con vistas a la ría

01/06/2025
Recreación de un Cercanías

El Gobierno confirma que estudia implantar una red de trenes de Cercanías en Galicia, con Vigo como eje

01/06/2025

  • Te puede interesar: La hamburguesa "made in Galicia" que ha conquistado toda España con su estilo neoyorquino

Conciertos, comidas de calidad y ambiente familiar

Qué mejor manera de combatir el calor del verano que con unas tapas, una refrescante bebida y un helado. A Coté ofrece una gran carta con desayunos, comida y cenas para disfrutar con amigos o familia de un caluroso día de verano. "Los platos bien cuidados es nuestra prioridad. Intentamos ofrecer comidas tradicionales pero con algo innovador, como nuestras tostas que son muy especiales", comenta María.

Pero si hay algo por lo que destaca este nuevo establecimiento es por sus tres platos estrella que todo el mundo debería probar: "Lo más destacado de nuestra carta es la tosta de pulpo con queso de Arzúa, el trío de carnes donde incluimos picaña, secreto y croca sobre una capa de patatas fritas, y sin duda nuestros cachopos, son individuales pero se pueden compartir. Además, de postre contamos con los helados de Bico de Xeado para refrecar a los clientes", anuncia la encarga de A Coté.

"Aquí trabajamos únicamente con productos y materia prima de calidad. Todas nuestras tapas y platos cuentan con una excelente calidad para que los clientes quieran volver a visitarnos en otro momento. El ambiente, la comida y la tranquilidad son esenciales", sentencia María que se muestra muy animada por la temporada de verano que comienza próximamente.

Más que comida

Además, la dueña de A Coté no se va a limitar a ser solo un lugar donde ir a comer. Durante el verano se llevarán a cabo distintos conciertos y actividades para ofrecer al público un lugar distendido donde pasarlo bien mientras se disfruta de una bebida y buena comida. "Uno de los primeros conciertos que vamos a tener aquí es el de 'Leira Rock', aún sin fecha pero será pronto. También tendremos algún día una actuación más diferente, como un monólogo o humorista", comenta María González.

El objetivo de A Coté es ser un lugar tranquilo. "Tenemos una ambientación cálida con una gran terraza con luces, bonita y tranquila. Además, los niños que vengan con sus padres tienen zonas donde poder jugar al aire libre, queremos tener una terraza a la que a la gente le apetezca venir y repitan", recalca la dueña del nuevo establecimiento hostelero que ya está abierto.

Temas: gastronomíaSan Miguel de OiaveranoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Concello de Vigo
Enfoque

Uno de los locales más top de Vigo crece y abrirá una nueva heladería artesanal con vistas a la ría

El mejor atardecer de Vigo pronto podrá ir acompañado de un helado artesanal. Así es el nuevo local que está a punto de abrir

PorAlfredo Teja
01/06/2025
Recreación de un Cercanías
Enfoque

El Gobierno confirma que estudia implantar una red de trenes de Cercanías en Galicia, con Vigo como eje

El Gobierno ha adjudicado e un trabajo para analizar la viabilidad de implantar un Cercanías en todo el corredor desde A Coruña hasta Vigo

PorMetropolitano
01/06/2025
Enfoque

Confirman que la torre remota del aeropuerto de Vigo es igual de segura que una torre convencional

El Gobierno, ante una pregunta formulada por el PP, asegura que este sistema incluso proporciona "más información" a los controladores

PorMetropolitano
01/06/2025
Enfoque

Confirmada la detención de tres personas por la presunta agresión en unas fiestas de Vigo

Fuentes policiales indican que los arrestados son tres personas menores de edad. La presunta víctima también tiene menos de 18 años

PorMetropolitano
01/06/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X