Uno de los barrios más dinámicos y comerciales de Vigo recibe a una nueva cadena internacional. O Calvario cuenta desde este jueves con una nueva tienda de TEDi, la marca alemana experta en decoración low cost, que continúa así su expansión en la ciudad con un local que se suma a los que ya tiene en el centro.
- Te puede interesar: Xunta y Diputación dan el primer paso para abrir el Fraga de Vigo y Nova Olimpia a visitas guiadas
La cadena ha abierto un local de casi 900 metros cuadrados ubicado en el edificio del Centro Comercial Bandeira, con acceso directo desde la calle Jenaro de la Fuente. Para celebrar la apertura, la cadena ha anunciado ofertas exclusivas y especiales a lo largo de varias jornadas.
La nueva tienda anuncia "artículos y precios exclusivos de inauguración" que estarán vigentes entre este jueves, 24 de julio, y el miércoles, 30 de julio.
¿Qué ofrece TEDi en O Calvario?
La marca no deja de ser una tienda low cost de tipo bazar con productos a precios bajos. Su filosofía le ha llevado a una enorme expansión por toda Europa y, de hecho, en Vigo tiene ya otras dos tiendas en el Centro Comercial Plaza Elíptica y en la calle Rosalía de Castro.
En la nueva tienda de O Calvario, en Vigo, según explican en su web, ofrecen productos de:
- Hogar y decoración
- Ocio y aire libre
- Material escolar y de oficina
- Artesanía y bricolaje
- Droguería y cosmética
- Fiesta y envoltorios de regalo
- Artículos para mascotas
- Juguetes y accesorios
La compañía se suma a otras similares que han apostado fuerte por los barrios de Vigo, como es el caso de KiK, el conocido como "Primark alemán", que cuenta con varias tiendas en la ciudad, la última abierta en Alcalde Portanet.
¿Qué es TEDi?
TEDi es una cadena de origen alemán basada en las llamadas "tiendas de descuento", que se traduce en una amplia gama de productos a bajo coste. Fundada en 2004, ha experimentado un gran crecimiento en toda Europa, con presencia en España, Austria, Italia o Croacia. Actualmente cuenta ya con más de 3.400 puntos de venta en 15 países.
La marca se define como una de las "pioneras" europeas en el sector no alimentario, ofreciendo gran cantidad de productos a precios bajos. "Queremos demostrar que los precios favorables, la calidad, el sentido de la responsabilidad y una amplia gama de productos no son mutuamente excluyentes", aseguran en su página web.