El Concello de Vigo ha ofrecido su apoyo ante eventuales reclamaciones a los afectados por el retraso de 12 horas en un vuelo entre la ciudad olívica y Barcelona, operado por Ryanair.
En declaraciones difundidas a los medios, la concejala de Medio Ambiente, Nuria Rodríguez, ha puesto a disposición de estas personas la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también conocida como MIC, por si quieren que el Consistorio les apoye en las eventuales reclamaciones que hagan a la compañía aérea.
"Las reclamaciones se tramitarán a la Xunta, a la compañía aérea y a Aena", ha dicho la edil, que traslada su apoyo a los afectados, a los que ofrece el asesoramiento del consistorio.
En concreto, el vuelo que tenía previsto despegar del aeropuerto de Vigo a las 23.30 horas de este pasado lunes con destino a Barcelona sufrió un retraso de unas 12 horas, dejando a decenas de pasajeros en tierra, mientras que la aerolínea Ryanair delegó en los afectados autoorganizarse su propio transporte y alojamiento para pasar la noche.
Uber planea extender a Vigo su servicio de VTC. ¿Podrían llegar pronto empresas como Cabify a otras ciudades de Galicia?
Un nuevo hotel abrirá en pleno Casco Vello de Vigo. Un proyecto con 30 habitaciones, restaurante, terraza y "asombrosas vistas a la ría"
Vigo tiene algo que parece enamorar. Y así lo han admitido algunos de los rostros más famosos recientemente
Descuentos de hasta el 60% en una tienda de muebles 'low cost' de Vigo. Así se despide este local, que busca liquidar todo el stock que le queda
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL