El Concello de Vigo ha ofrecido su apoyo ante eventuales reclamaciones a los afectados por el retraso de 12 horas en un vuelo entre la ciudad olívica y Barcelona, operado por Ryanair.
En declaraciones difundidas a los medios, la concejala de Medio Ambiente, Nuria Rodríguez, ha puesto a disposición de estas personas la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también conocida como MIC, por si quieren que el Consistorio les apoye en las eventuales reclamaciones que hagan a la compañía aérea.
"Las reclamaciones se tramitarán a la Xunta, a la compañía aérea y a Aena", ha dicho la edil, que traslada su apoyo a los afectados, a los que ofrece el asesoramiento del consistorio.
En concreto, el vuelo que tenía previsto despegar del aeropuerto de Vigo a las 23.30 horas de este pasado lunes con destino a Barcelona sufrió un retraso de unas 12 horas, dejando a decenas de pasajeros en tierra, mientras que la aerolínea Ryanair delegó en los afectados autoorganizarse su propio transporte y alojamiento para pasar la noche.
Marion Ve estará realizando su mural abierto a preguntas y conversaciones con los vecinos y vecinas en el entorno da Praza do Seixo
Son cinco las localidades del área que cuentan con esta distinción que otorga la Xunta de Galicia. Consúltalos, aquí
Este jueves, a las 19.00 horas, se llevará a cabo un pleno extraordinario para la elección de un nuevo gobierno municipal
Meteogalicia califica la calidad de aire de "mala" en la estación que se sitúa en Coia y de "regular" en la ubicada en torno a Balaídos
Además, se realizará una actividad en la que los asistentes conocerán la auténtica leyenda de los naufragios de Rande
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL