El Concello de Vigo ha ofrecido su apoyo ante eventuales reclamaciones a los afectados por el retraso de 12 horas en un vuelo entre la ciudad olívica y Barcelona, operado por Ryanair.
En declaraciones difundidas a los medios, la concejala de Medio Ambiente, Nuria Rodríguez, ha puesto a disposición de estas personas la Oficina Municipal de Información al Consumidor, también conocida como MIC, por si quieren que el Consistorio les apoye en las eventuales reclamaciones que hagan a la compañía aérea.
"Las reclamaciones se tramitarán a la Xunta, a la compañía aérea y a Aena", ha dicho la edil, que traslada su apoyo a los afectados, a los que ofrece el asesoramiento del consistorio.
En concreto, el vuelo que tenía previsto despegar del aeropuerto de Vigo a las 23.30 horas de este pasado lunes con destino a Barcelona sufrió un retraso de unas 12 horas, dejando a decenas de pasajeros en tierra, mientras que la aerolínea Ryanair delegó en los afectados autoorganizarse su propio transporte y alojamiento para pasar la noche.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL