Vigo podrá disfrutar del donut más exclusivo por tiempo limitado: una auténtica joya

Hace tan solo unos días, Vigo vio cómo nacía un nuevo producto gourmet en la ciudad fruto de la colaboración de dos marcas locales. Ahora, los vecinos y las vecinas se han visto sorprendidos por una nueva propuesta que no ha dejado indiferente a nadie.



Un producto redondo, nunca mejor dicho. Porque en esta ocasión ha sido un conocido local especializado en donuts el que ha roto todos los esquemas creando una nueva receta que "combina diseño y sabor en perfecta armonía". Así es su "Silver Midnight Matcha", que acaba de llegar a la ciudad aunque no por mucho tiempo.

¿A qué se debe esta propuesta?

Esta pequeña locura no es solo obra de Around, una 'donutería' que aterrizó en 2023 en la calle Marqués de Valladares con su curiosa propuesta artesanal. Parte de la responsabilidad es de la joyería Ridigo. Ambas marcas se han unido con este producto exclusivo para dar a conocer sus trabajos.



Así, desde el 13 de diciembre, y solo hasta el 31 de enero de 2025, los vigueses y las viguesas podrán disfrutar de esta iniciativa conjunta en el local del número 19 de Marqués de Valladares. Una celebración del talento local que llegó, además, con una oferta promocional. El mismo día de su presentación se lanzaron varios 'rasca y gana' en los que se podían conseguir 2 piezas únicas de joyería o 50 donuts gratis, entre otras muchas sorpresas.

¿Qué lleva el Silver Midnight Matcha?

Un donut de matiz exclusivo, una base de carbón activado se complementa con un suave buttercream de sésamo negro con ganache de té matcha, sabores que se intensifican con la compota de arándanos negros y agua de rosa. El toque final: delicadas perlas plateadas que evocan la esencia de Rigido.

Con esta vistosa y sabrosa combinación, este donut se ofrece de forma exclusiva y por tiempo limitado en Around, en el corazón de Vigo. Una sorpresa que añade algo más de estilo a la Navidad de la ciudad y que se ha convertido desde ya en un planazo gastronómico para los vigueses, las viguesas y los muchos visitantes.

Salir de la versión móvil