• Fiestas de Coia
  • Entradas Castrelos
  • Vivienda en Vigo
  • Ola de calor Galicia
  • Alerta sanitaria calor
  • Festas do Carme de Bueu
  • Restaurante top
  • Fiestas en Bueu
  • Rallye Rías Baixas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vigo saca a licitación la cuarta fase de la humanización de Martínez Garrido

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
30/09/2021

La Xunta de Goberno local de Vigo aprobó este jueves el expediente de contratación de las obras para completar la renovación de avenida de Martínez Garrido en lo que el alcalde, Abel Caballero, bautizó como  “el más alto estándar de Europa”. Además, también se dio luz verde a la remodelación del campo de fútbol de Santa Mariña con un importe de 500.000 euros.

En la cuarta y última fase de Martínez Garrido se incluye la renovación de las redes de abastecimiento, la red de riego, la renovación de colectores de saneamiento y una nueva instalación de pluviales así como el soterramiento de la red de iluminación y semáforos y la instalación de jardineras, nuevas farolas, elementos de protección, decoración, mobiliario, semáforos y señalización. El Gobierno municipal invertirá 1,3 millones de euros en la humanización. Ahora, se abrirá la licitación para que las diferentes empresas puedan presentar sus ofertas y posteriormente se adjudicará a una de ellas y comenzarán las obras.

Másnoticias

Foto: Plataforma SOS Desaparecidos

Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Vigo desde el sábado

27/06/2025

El Congreso del Mar sirve como de "nexo de unión" entre todos los actores de la industria del mar

27/06/2025

La Xunta de Goberno aprobó también el expediente de contratación de las obras de renovación del césped artificial y las instalaciones en el campo de fútbol de Santa Mariña-Cabral, que tienen un importe de 500.000 euros, quedando abierto el procedimiento de licitación. Además de cambiar el terreno de juego actual para poner un nuevo césped artificial, se mejorará la iluminación, se instalará una nueva caldera de biomasa y un colector enterrado. Caballero recordó que el Gobierno de Vigo ha actuado ya en 43 terrenos de juego: 24 campos fútbol municipales y 19 campos de titularidad privada y “seguiremos atendiendo todos los campos de la ciudad”.

Además, recibió luz verde a encargo de la redacción del proyecto técnico de obras de renovación del saneamiento y abastecimiento de la calle Gorxal, una zona “con situación manifiestamente mejorable ya que viene de épocas muy anteriores y pendiente de la renovación”, que se realizará con cargo al plan de inversiones de Aqualia.

 

Temas: Humanizaciones en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Plataforma SOS Desaparecidos
Enfoque

Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Vigo desde el sábado

La plataforma SOS Desaparecidos lanza una alerta para pedir ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Vigo. ¡No dudes en compartir!

PorMetropolitano
27/06/2025
Denis Pallarés, Eva Freire e Óscar Hermida con uno de los monoplazas de temporadas anteriores
( Foto: Universidade de Vigo)
Enfoque

UVigo Motorsport presenta su monoplaza UM25, más potente, ligero y aerodinámico

Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo

PorMetropolitano
27/06/2025
Día de playa en Vigo // EUROPA PRESS
Enfoque

Galicia activa el nivel 1 de alerta sanitaria por altas temperaturas en Vigo y su área

Este nivel de alerta decretado por la Xunta debido a la ola de calor afecta a toda Galicia excepto puntos del norte de A Coruña y Lugo

PorMetropolitano
27/06/2025
Imagen de Archivo
Enfoque

La oposición pide a Caballero que las medidas anunciadas de viviendas "no sean solo un titular"

El PP celebra la creación de una empresa municipal de vivienda mientras que el BNG critica "la falta de ambición" de la medida

PorMetropolitano
27/06/2025
Enfoque

Un estudo da UVigo cuestiona as hipóteses clásicas sobre a alta biodiversidade nos trópicos

PorMetropolitano
26/06/2025

Nin a maior extensión, nin a antigüidade nin a estabilidade climática explican a maior diversidade

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X