No podrá ser. La previsión meteorológica que ofrece Meteogalicia para la ciudad de Vigo en los próximos días provoca que el Concello suspenda el plan de "música por los cuatro costados" que iba a tener lugar en la ciudad con 16 conciertos simultáneos.
Meteogalicia apunta que este viernes habrá chubascos en la ciudad olívica por lo que el Concello ha suspendido el evento que celebraría 16 conciertos simultáneos. Estarían a cargo de la Fundación Mayeusus y se repartirían por espacios emblemáticos como Praza de Compostela, Samil o Príncipe.
Con todo, los amantes y las amantes de música tendrán que esperar a disfrutar del talento de los componentes puesto que el Concello ha anunciado que se cancela, pero no la fecha en la que se retomará este evento que tenía como objetivo llevar a la música a cada rincón de la ciudad.
No es la primera vez que la fundación y el Concello se unen para celebrar este tipo de conciertos que busca llenar la ciudad con diferentes estilos musicales puesto que ya lo han hecho a través del jazz, folk y música clásica. Esta vez, no podrá ser por las condiciones Metereológicas y las notas tendrán que esperar para sonar de nuevo de forma simultánea en Vigo.
Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas
El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes
Iniciado el procedimiento para declarar San Simón como Lugar de Memoria y "sacar del olvido" a las víctimas. Esta medida dejaría en el aire la celebración de eventos allí
Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL