• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vigo y su área empezarán la semana con una subida de temperaturas que rondarán los 30ºC

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
16/07/2023

Vigo y su área dejan atrás la inestabilidad meteorológica de los últimos días, por los menos durante las dos próximas jornadas. A pesar de que no se espera la llegada a Galicia de la fuerte ola de calor que afectará a parte de Europa y España, Vigo y los concellos de sus alrededores se verán bajo la influencia anticiclónica, lo que afectará directamente a la subida de los termómetros, especialmente durante el lunes y martes, cuando se esperan jornadas de playa.

Para los próximos días en la ciudad olívica se prevé, según MeteoGalicia, cielos poco nublado o despejados y temperaturas "normales" para esta época del año, que irán en ascenso aunque podrían variar. Así, teniendo en cuenta la predicción a corto plazo, se espera que este lunes 17 de julio las temperaturas alcancen máximas de 27ºC, mientras que la mínimas se mantendrán en 13ºC.  Para el martes 18 de julio, se prevé un ligero descenso de las temperaturas en Vigo con máximas de 25ºC y mínimas de 14ºC.

Másnoticias

Imagen de Archivo

Vigo ya tiene su primer gran concierto del otoño, James Rhodes vuelve a la urbe atlántica

03/09/2025

Ya es oficial el aterrizaje de una marca nacional en pleno centro de Vigo con una nueva tienda

03/09/2025
METEOGALICIA

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), indica que las máximas en Vigo podrían ascender hasta los 29ºC durante las jornadas del lunes y miércoles, mientras que el martes se mantendrán en 27ºC. En cuanto a las mínimas, podrían oscilar entre los 13 y los 16ºC.

Teniendo en cuenta la predicción a medio plazo de MeteoGalicia está el tiempo seco se podría mantener a lo largo de la semana, aunque las temperaturas podrían variar. "Para la mitad de la próxima se espera espera un tiempo caracterizado por las altas presiones, con baja probabilidades de lluvia y cielos con más nubes cuanto más al norte, aunque con temperaturas bajas para la época del año".

En el área de Vigo también se prevé que las temperaturas aumenten de forma notable, especialmente en concellos como Salvaterra o Ponteareas, que podrían registrar máximas de hasta 30ºC durante la jornada de este lunes. La subida del termómetro también será importante en municipios como A Cañiza, Tui, Redondela, O Rosal, Mos o Salceda, que rondarán entre los 28ºC y los 29ºC de máximas, mientras que en sitios como Baiona o Nigrán las temperaturas se mantendrán entre los 24ºC y los 25ºC.

Temas: el tiempoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Ya es oficial el aterrizaje de una marca nacional en pleno centro de Vigo con una nueva tienda

Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Un proyecto de Hotusa en Galicia devolverá a la vida el curioso "Poblado de Embalse de Belesar"

El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes

PorUxía Pérez
03/09/2025
Enfoque

San Simón inicia los trámites para ser Lugar de Memoria, lo que deja en el aire futuros festivales

Iniciado el procedimiento para declarar San Simón como Lugar de Memoria y "sacar del olvido" a las víctimas. Esta medida dejaría en el aire la celebración de eventos allí

PorEuropa Press
03/09/2025
Caballero planta un árbol en la Vía Verde
Enfoque

Caballero expone en Madrid su proyecto de "revolución medioambiental" para Vigo

Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"

PorAlfredo Teja
03/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X