• Apertura Vigo
  • Buque en Vigo
  • Samil
  • Tren Celta
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Noche solteros Vigo
  • Escape Room Tui
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Halo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Vuelca un autobús en el entorno de Cabo Silleiro con cuatro pasajeros en su interior

TELEMARIÑAS

TELEMARIÑAS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
03/02/2023

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que tuvo lugar entre Baiona y Oia esta mañana al volcar un autobús de la empresa Lugove, concesionaria del transporte metropolitano en O Val Miñor.

Según informa el 112, el autobús se salió de la vía en torno a las 10:00 horas de este viernes y cayó sobre unas rocas en la zona de Cabo Silleiro. El accidente se produjo entre Baiona y Oia, en una zona denominada As Mariñas. Fue un particular el que dio el aviso al CAE 112 Galicia, después de que el autocar diera una vuelta de campana tras salirse de la vía.

Másnoticias

El "loco de los castillos" se deja enamorar por una de las fortalezas más bonitas del área de Vigo

14/09/2025
Foto: Austoestradas de Galicia

Vuelven las obras a la autopista de O Val Miñor con cambios en la circulación desde el lunes

14/09/2025

En el vehículo viajaban cuatro personas además de la conductora. Los cuatro  pasajeros se encuentran heridos y dos de ellos de ellos tuvieron que ser excarcelados por los servicios de emergencia. Según las últimas informaciones del 112 los heridos ya han sido trasladados por los servicios sanitarios.

Por su parte, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, ha explicado que el microbús ha quedado detenido en el primer peñasco de las rocas, indicando en declaraciones a Europa Press que si se llega a desplazar más "la desgracia podía haber sido mayor". De las cuatro ocupantes del vehículo, dos han resultado heridas leves y dos, graves, aunque sus vidas no corren peligro. "De lo grave que ha podido ser, finalmente ha quedado en un gran susto", ha añadido el regidor.

En el accidente han intervenido, además de los Servicios Sanitarios, los bomberos de O Baixo Miño, el Gen de O Val Miñor, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de O Val Miñor y protección Civil de O Rosal. Además, los Bomberos de Vigo también fueron informados por si fuese necesaria su intervención.

Temas: BaionaO Val MiñorOia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Ryanair, Vueling, EasyJet e Iberia, denunciados por "encarecer" los vuelos durante los incendios de Galicia

Señalan que las aerolíneas encarecieron los vuelos desde Galicia un 600%. Ahora, serán denunciadas ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

PorEuropa Press
17/09/2025
Enfoque

Piden que Vigo busque un nuevo modelo de gestión de residuos y abandone Sogama

Piden pasos hacia un nuevo modelo basado en la reducción en origen, en la recogida selectiva, la reutilización, reciclaje y compostaje

PorEuropa Press
16/09/2025
Enfoque

Renuncia por motivos de salud el concejal de Redondela Iván Valles

Valles ha tenido palabras de agradecimiento especial para Digna Rivas, "por su comprensión, sensibilidad y apoyo incondicional

PorEuropa Press
16/09/2025
Foto: Freepik
Enfoque

Abierto el casting para el rodaje de una película en Galicia este otoño: estos son los requisitos

Un casting de Alén Filmes busca figurantes para el rodaje de una película en Galicia este otoño. ¡Estos son los requisitos para participar!

PorIván Dacal
16/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X