Una de las compañías aéreas que opera en Galicia ha lanzado una oferta de vuelos a bajo precios desde los diferentes aeropuertos de la comunidad. Una promoción de la campaña "propósitos 2025" con la que Vueling ofrece viajes a bajo coste a destinos nacionales y alguno internacional. En algunos casos los billetes tienen precios que rondan los 10 euros, mientras que en otros casos los vuelos tienen un coste desde 15 euros. El destino más destacado en estas ofertas es el aeropuerto de Prat, en Barcelona.
La compañía aérea Vueling tiene este viernes a bajo coste vuelos al aeropuerto del Prat, en Barcelona, desde Peinador a a 15 euros. Es el destino más barato que ofertan estos primeros días del año desde Vigo. También ofrece la opción de viajar a Madrid por casi 37 euros y a Palma de Mallorca por algo más de 41 euros.
Desde el aeropuerto de Santiago de Compostela se ofrecen vuelos a un precio más reducido que desde Vigo. A Fuerteventura hay vuelos a 10 euros mientras que a Palma de Mallorca el precio es de 11 euros. A otras islas, las de Ibiza y Menorca, la oferta es de vuelos a 35 y 42 euros respectivamente.
Vueling también ofrece vuelos a un precio muy reducido desde el aeropuerto de A Coruña. La oferta más baja desde la ciudad herculina es a Londres con billetes a poco más de 12 euros. También ofrece vuelos al aeropuerto del Prat, en Barcelona, por 20 euros.
La oferta de Vueling también incluye ofertas desde uno de los aeropuertos utilizados por los gallegos en el norte de Portugal, el de Oporto. En este caso se ofrecen billetes baratos a París, por 15 euros, y a Barcelona, por 18 euros. También ofrecen vuelos a Tenerife y Roma por poco más de 40 euros con la tarifa básica.
La nueva conselleira tomará posesión este jueves 5 de junio de su nuevo cargo, a las 09:30 horas, en el Pazo de Raxoi
¿Una senda verde que permita disfrutar de un asombroso recorrido de Vigo a Pontevedra? Avanza el proyecto de una Vía Verde provincial
Digna Rivas ve "indecente" que la Xunta "no promueva" actividades para conservar la memoria democrática en la isla y exige el ingreso
Destaca que "en Vigo se tiene que crear un nuevo juzgado de Violencia sobre la Mujer manteniendo los ocho juzgados de instrucción actuales"
Más de 1.000 estudiantes se graduarán a lo largo de este mes de junio en el Campus de Vigo. Los primeros actos son este viernes
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL