Vuelve un histórico local de Vigo, y promete muchas novedades antes del verano

Publicidad

Suma y sigue, Vigo no deja de ampliar su oferta de ocio. Hace tan solo unos días se sumó "Se Cadra" a la alternativa zona de Churruca, el Náutico también se prepara para para una reapertura, y ahora la ciudad recupera uno de sus históricos antes del verano.

Como ya contaba Metropolitano.gal, los trabajos de rehabilitación avanzan en el Flamingo de As Avenidas, con el objetivo de reabrir antes de que acabe el verano. Pero no es el único local que apura para ofrecer un gran estreno a los vigueses y a las viguesas.



El Mono Vintage volverá a abrir sus puertas, y ha adelantado a esta redacción que lo más seguro es que lo haga a finales de junio o en las primeras semanas de julio. Así, Vigo volverá a disfrutar de un local que lleva 13 años ofreciendo propuestas diferentes de ocio.

Novedades del Mono Vintage

Como su responsable Alejandro Outerelo ya confirmó a Metropolitano.gal, este icónico negocio abrirá de nuevo sus puertas en la calle Zamora 54. Allí, ampliarán su oferta gastronómica con brunch, menú del día, barra de pinchos calientes y nuevos cócteles “únicos”.

Pero en su Instagram ya ha dejado caer que no serán las únicas novedades. Y en una entrevista ha adelantado ya algunas. Outerelo asegura que van a poner el foco en productos de proximidad para ofrecer una carta más sostenible y saludable. Eso en cuanto a la comida, pero también ofrecerán ofertas especiales como los jueves "día del euro" con sangrías, pinchos y miniburguers de 20:00 a 00:00 horas.

Como novedad, promete organizar viernes temáticos. Cada semana ofrecerá propuestas distintas, que pueden ir desde catas hasta juegos, citas rápidas o presentaciones culturales. Eso sí, sin renunciar a su ya mítico bingo: "No podíamos dejarlo atrás después de 12 años con él, y que tantos éxitos nos ha dado".

Pero la gran apuesta del nuevo Mono Vintage es seguir presentándose como una gran familia. Alejandro asegura que quieren seguir siendo un lugar donde personas que no se conocen de nada puedan encontrarse y acabar creando una amistad. Pone énfasis en la situación de las personas mayores, que siempre serán bienvenidas en este local. "Hay personas que se pueden valer por sí mismas, pero que están encerradas en casa", lamenta. En su local se comprometen con la lucha contra la soledad no deseada.

Salir de la versión móvil