La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que el PSOE "sigue en shock" respecto al presunto caso de corrupción que ha afectado a algunos de sus dirigentes como el último secretario de Organización, Santos Cerdán.
"Hoy ha habido dos debates en nuestro país, uno del PP y otro del PSOE: no han transmitido ninguna medida para regenerar democráticamente nuestro país, ninguna", ha sentenciado la dirigente encuadrada en las filas de Sumar.
En ese sentido, ha desgranado que el PSOE "sigue en shock", ya que, a su juicio, "no comprende lo que está pasando". "Creo que están en estado de shock y que tienen que tomar medidas", ha reiterado Díaz para seguidamente desplazar la atención como fecha clave a la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados el próximo miércoles.
"La ciudadanía quiere que gobernemos, que peguemos un giro social, que avancemos como país [...] Quiere que regeneremos democráticamente de corrupción las instituciones y los partidos políticos de nuestro país", ha sostenido Díaz en declaraciones antes de participar en la manifestación del Orgullo en Madrid.
Caballero agradece el informe elaborado "por el mejor abogado deportivo de España" para acercar el Mundial 2030 a Vigo
La alcaldesa de Moaña y los regidores de Cangas y Bueu no pudieron abandonar el edificio hasta la medianoche, escoltados por la Guardia Civil
Descubre qué concellos han sido premiados por la Xunta con una Bandera Verde: seis están en la provincia de Pontevedra
El encausado ha sido condenado recientemente por estafa y ahora acumula más de una decena de denuncias en Vigo
Unha trintena de persoas integran a formación musical que acaba de iniciar os ensaios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL