• Navidad de Vigo
  • Festa do Marisco
  • Gran Verbena O Porriño
  • Fiesta Ponteareas
  • Apertura Vigo
  • Mural Top
  • Entradas Celta
  • Vigo Arena
  • Planes Vialia Vigo
  • Premio Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Zara abre su nueva macrotienda en la milla de oro de Vigo y cierra en Urzáiz

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
01/12/2022

La tienda insignia de Inditex, Zara, ha abierto este jueves sus puertas en la milla de oro de Vigo, tras rehabilitar por completo el interior y parte del exterior del edificio que anteriormente ocupaba C&A. 

Zara se traslada desde este jueves en Vigo, pasando del edificio que ocupaba en Urzáiz -que precisa de una profunda remodelación- a su nueva ubicación en el corazón de Príncipe, eje comercial que se recupera tras la huida de algunas marcas hacia Vialia. El nuevo local, con más de 4.000 metros cuadrados está ubicado en el número 42, esquina con Eduardo Iglesias. El sótano tiene un tamaño de 1.119 metros cuadrados, la planta baja de 1.088 metros cuadrados, la planta primera de 1.116 y la segunda de 1.127 metros cuadrados. Dispone de punto de recogida de pedidos online con silo robotizado con capacidad para 850 pedidos.

Másnoticias

Caballero felicita a los bomberos de Vigo por su trabajo en los incendios de Galicia: "Estoy orgulloso"

01/09/2025

Una protectora del área de Vigo esconde el que podría ser el mejor mural del mundo

01/09/2025

Según explican desde Inditex, la nueva tienda incorpora las "últimas novedades tecnológicas" de la plataforma integrada de tiendas físicas y online de la compañía. La tienda cuenta con un área dedicada a la colección Zara Beauty, así como zona de calzado y bolsos. Este último espacio ‘boutique’ con diseño y mobiliario diferenciado está dotado de zona adyacente de reposición que facilita la atención personalizada.

Con Zara, Príncipe recupera su pulso tras la apertura el pasado mes de noviembre de Courier (en la farola de Urzáiz donde antes se encontraba CaixaBank) y la prevista nueva Parfois (donde estaba Decathlon), que abrirá en 15 días.


La inauguración de la tienda llega en un momento complejo para la compañía, tras el estallido de la huelga en la provincia de A Coruña por parte de trabajadores cansados de disparidad en los sueldos y abuso de contratos a tiempo parcial. Durante la celebración del Black Friday, uno de los momentos de máximas ventas del año, el 90% de las dependientes de A Coruña, Ferrol y Santiago no acudieron a trabajar, según los datos de la delegada de la CIG.

La huelga afectó a Zara, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Zara Home, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius, Kiddy’s Class y Tempe y, de no llegarse a un acuerdo, habrá nuevos paros en diciembre y enero. Por ahora, solo está afectando a la provincia de A Coruña. Los trabajadores y trabajadoras denuncian que existen casos "en similar categoría y cualificación que cobran hasta el doble" mientras señalan como "problema añadido" que "la mayoría" de las dependientas están "a tiempo parcial". "Los contratos de tiempo completo están reservados como premios a personal responsable y mandos intermedios", aseguran.

Temas: InditexVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Caballero felicita a los bomberos de Vigo por su trabajo en los incendios de Galicia: "Estoy orgulloso"

El alcalde de Vigo afea a la Xunta que no reconociese el trabajo de los bomberos de Vigo durante los incendios forestales de Galicia

PorEuropa Press
01/09/2025
Enfoque

Se busca artista para hacer realidad un gran mural en homenaje a Castelao en Tomiño

Tomiño abre la convocatoria para un concurso de murales que dejará huella en Galicia. Cualquiera se puede presentar, con una propuesta sobre Castelao

PorMetropolitano
01/09/2025
Enfoque

Una protectora del área de Vigo esconde el que podría ser el mejor mural del mundo

Este mural de una artista de Vigo podría convertirse en el mejor del mundo. Una obra solidaria para ayudar a la protectora Os Biosbardos

PorAlfredo Teja
01/09/2025
Enfoque

La Navidad de Vigo estrenará el espectáculo "Alameda Encendida" con el regreso del Cíes Market

Solo una empresa se presenta para gestionar el Cíes Market y la noria gigante. El Concello lamenta la documentación "poco descriptiva"

PorÁngel Vila
01/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X